Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Plantilla temporada 2009/2010

power_settings_newConéctate para responder
+2
Diego_20
vgc1979
6 participantes

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyPlantilla temporada 2009/2010

more_horiz
La plantilla del año que viene no se va a parecer mucho a la este año:
No siguen:
-Asenjo (lo más normal que se vaya)
-Nano(volvera al Betis)
-Garcia Calvo (se retirará)
-Oscar Sanchez (no se le renovara)
-Vivar Dorado (acaba contrato)
-Escudero (vuelve tras cesión)
-Aguirre (vuelve tras cesión)
-Oldoni (vuelve tras cesión)
-Goitom(vuelve tras cesión)
-Alberto(tiene 40 años)
-Asier (se le buscara una salida, este chico no ha explotado)
Dudosos:
-Victor
-Iñaki Bea
-Ogbeche (se le buscara salida)
-Pedro Leon (si alguien viene con dinero ya veremos que pasa)
-Jesus Rueda (aunque ha renovado deberia de irse a un segunda en busca de minutos de juego)
-Kike (sino confian en él se tendra que ir cedido)
Siguen:
-Justo Villar
-Jacobo (volvera tras cesión si Asenjo se marcha)
-Pedro Lopez
-Luis Prieto
-Baraja
-Marcos (se le renovara)
-Alvaro Rubio
-Borja
-Haris
-J. Sesma
-Cannobio

Asi que si echamos cuentas no tenemos mas que 12 o 13 jugadores para el año que viene. A Olabe le espera un verano movidito para poder completar la plantilla con 2 centrales, un lateral izquierdo y otro diestro, un medio centro, un jugador por cada banda, y 2 o 3 delanteros.

A ver si tenemos buen ojo con los fichajes que de ello depende la temporada que viene.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Ogbeche tiene que seguir, entre otras muchas cosas, porque tiene contrato en vigor y si le "buscamos una salida", ¿que hacemos?, ¿traemos a otros 3 delanteros en verano?
De Pedro López se dice que el Valencia le quiere y que pueden ofrecer unos 2.000.000€, si esto es así, puerta.
Gª Calvo no creo que se retire, ¿de donde sacas eso?

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
El Valladolid sigue interesado en Nauzet Alemán aunque el interior derecho canario es reticente a salir de Gran Canaria.

Además, la UD Salamanca parece estar interesada en jugadores del filial como Javi Jiménez, Sergio García y Jesús Rueda.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-04-30/mercado-esta-marcha-20090430.html

El mercado ya está en marcha

El Real Valladolid espera la decisión de Nauzet, de la UD Las Palmas, y recibe una petición del Salamanca, que quiere contar con varios jugadores del filial cedidos

Quedan cinco jornadas en Primera y ocho en Segunda y el mercado ya ha comenzado a acelerar sus movimientos. Muchos veteranos que buscan acomodo, mucho jugador que termina contrato y una crisis que este verano acabará por llegar al mundo del fútbol. Un panorama temible del que quieren sacar partido aquellos que tienen sus objetivos al alcance de la mano. Uno de ellos es el Real Valladolid, con la permanencia casi asegurada y con Roberto Olabe y sus colaboradores trabajando en la confección de la plantilla de la temporada próxima. En cuanto se certifique la permanencia, comunicarán a los jugadores cuál es su futuro inmediato, en especial a los que están pendientes de renovación.

Por otro lado, en Zorrilla están al tanto de jugadores que acaban contrato y que son interesantes para la entidad. Uno de ellos es Nauzet Alemán, interior derecho de la UD Las Palmas, de 24 años. Un jugador que en su día ya fue seguido por la dirección deportiva blanquivioleta. César Gómez, que fuera central del Real Valladolid y hoy en día agente del jugador, admite que tiene «varias ofertas, e intereses, de Primera y Segunda División». Sin embargo, hay un tema que preocupa a Nauzet más que cualquier otra cosa: la postura de su club. Arraigado en Las Palmas y con un niño recién nacido, está dispuesto a quedarse en la isla si el club le propone un proyecto ambicioso y un contrato a la altura, aunque sea inferior a otros que le pueden llegar en Primera División. «Nauzet ha despertado el interés de varios clubes, aunque no ha cerrado nada con nadie. Está esperando lo que le ofrezca la UD Las Palmas, porque acaba contrato en junio», insiste César Gómez, que añade que no le han puesto «ningún plazo» al club canario para que tome una decisión. Y añade una nueva variable a todo esto: «nadie sabe qué va a pasar dentro de quince días». Y es que la derrota en el derbi canario ante el Tenerife ha dejado a los amarillos con 40 puntos. O lo que es lo mismo, empatados con Córdoba, Celta y Murcia justo por encima del descenso a Segunda B y con cinco puntos de ventaja sobre el Alavés, hoy por hoy el único de los equipos que están en el pozo que tiene opciones de salvarse.

Posibles cedidos

Pero si la apertura del mercado se le ha anticipado al Real Valladolid, otro tanto le ocurre al Salamanca, conjunto que también sabe ya que la próxima temporada su destino será militar en Segunda División. El club charro tiene 53 puntos, se le ha escapado el ascenso a ocho puntos y tiene la permanencia garantizada. Directivos del club salmantino ya se han puesto en contacto con la dirección deportiva del Real Valladolid para solicitar posibles cesiones.

Entre los jugadores que podrían ser objeto de alguna operación están varios del filial, como Sergio García -que ha anotado nueve goles esta temporada-, el cancerbero Javi Jiménez e, incluso, el centrocampista Jesús Rueda.

El Real Valladolid, obviamente, aún no ha dado una respuesta al club salmantino, y es probable que se retrase bastante, porque alguno de ellos hará la pretemporada con el primer equipo. En todo caso, desde el club siempre se ha valorado positivamente la posibilidad de buscar acomodo a los jugadores más jóvenes en categorías como la Segunda División, máxime cuando el Promesas militará en Tercera División si la liga de filiales no lo remedia. Las últimas experiencias (Kike en el Poli Ejido, Asier en Alavés y Xerez) no han sido precisamente halagüeñas, pero la cercanía de Salamanca y la posibilidad de hacer un seguimiento exhaustivo a los jugadores podrían ser bazas a favor de los de El Helmántico.

A la Liga aún le queda un mes de competición y la temporada 2009-2010 ya ha empezado.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Ogbeche:Una cosa es que tenga contrato y otra que tenga que seguir.Solo tienes que fijarte en lo que confia Mendilibar en él.
Garcia Calvo: la lesión que tiene ya le hizo pensar en la retirada el año pasado y es que los medicos estan intentando de todo con él, pero no remiten los dolores. Esta semana están probando con la ozonoterapia.
Pedro Lopez:De donde sacas tu que el Valencia va a pagar un euro por algun futbolista este verano?? no tienen un duro

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Ogbeche que se vaya por dios santo. Yo mantendría a Goitom, se ha adaptado muy bien a Mendi, a pesar de su bajón en los últimos partidos.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Como para la temporada que viene vuelva a ver al inútil de Goitom en Zorrilla otro año más, me da algo.
Poner a Goitom a jugar al futbol y a "intentar", y digo intentar, porque otra cosa no puede hacer, meter goles (no me vengais con que ha metido 10 goles que esos goles también los mete mi abuelo en silla de ruedas), es un atentado, ya no contra el buen futbol, si no contra el futbol decente, normalillo...
Goitom no sería titular ni en muchos equipos de 2ª y aquí está saliendo partido tras partido (menos mal que ultimamente no tanto). Me pensaría muy mucho renovar el carnet de abonado si sigue para el año que viene, y no sería el único que se lo pensaría.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Volviendo al tema del post, eso de ceder a esos jugadores al Salamanca... no se, no se. Yo solo cedería a Javi Jiménez, a los otros dos no. Rueda creo que va a formar parte permanente de la 1ª plantilla para el año que viene y Sergio García puede que también.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Si claro, y Ogbeche lleva 30 goles. Pues Diego_20, sólo ha metido un puto gol uno. Manda cojones. ¿Por qué uno sí y otro no? Pues no a los dos y punto (desde tu punto de vista claro, desde el mío Ogbeche fuera).

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Pues porque Ogbeche se deja el alma, ¡cojones! Y a mi me parece bastante más buen delantero que Goitom, al igual que tu piensas lo contrario. Te diría que si Goitom le pusiera 1/2 de los cojones que le echa Ogbeche a los partidos sería un delantero más que digno, pero sería mentir, la verdad, porque la incapacidad lo supera y ni aún así.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Yo quiero que un delantero meta goles, no que le eche cojones y luego no marque ni uno. Cojones tienen que echar los defensas e incluso los medios, luego los restantes sólo les pido un poco de presión y calidad, y goles.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Pues si se trata de echar cojones ponemos a un ala del Quesos que ahora no me acuerdo como se llama, que el tio le echa mas huevos que espartero.
Seamos serios, eso de echar huevos no vale para jugar en primera.
¿Porque dices que le echa huevso? ¿porquec uando sale se pone a correr como un pollo sin cabeza por el campo los 5 minutos? Venga hombre, es un paquete.

Tu seras de esos q cuando sale a calentar se pone a aplaudir como un loco, y yo pienso que el calienta es Messi o Ronaldo, y miro a la banda y veo a Ogbeche y entonces pienso, que en Valladolid tenemos lo que nos merecemos.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
No me juzgues que no me conoces de nada. Yo no aplaudo como un loco a Bartho cuando sale a calentar pero si le apludo cuando sale al terreno de juego, ¿hago algo malo?
Se perfectamente que Ogbeche no es ningún crack, pero también se de sobra que es mucho mejor que Goitom, hasta ahí llego. El problema es que Mendilíbar se ha pasado con las "oportunidades" que le ha dado a Goitom y practicamente Bartho no ha jugado nada. Goitom ha jugado como 10 veces más que él y eso tiene cojones. Si al menos no quieres sacar a Ogbeche, ¡saca a Oldoni hombre! Incluso a Víctor de punta, o a Canobbio, que le dan 1000 vueltas a Goitom como delanteros...
Goitom fué un fracaso, joder, y al juego que realiza me remito, salió mal y ya está. Se arriesgaraon porque en el Ciudad de Murcia metió 15 goles es 2ª. El año pasado en 1ª con el Murcia hizo CAGAR y metió bastantes menos. Es mal delantero, no crea peligro, no genera oportunidades, no sabe rematar de cabeza (NO SABE, NO ES QUE SE LE DE MAL, ES-QUE-NO-SA-BE) y mucho menos con el pié y creo que ha quedado bastante demostrado, no se que os impide verlo pero algo debe ser porque no es normal que a estas alturas haya alguien que lo defienda, y lo que es peor, ¡que haya todavía gente que pida su continuidad en el equipo!
Es que es im-presionante. A veces me quedo perplejo con lo que leo...
Shocked

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Yo no defiendo la continuidad de Goitom, para nada.
Pero es q Ogbeche es tan malo o mas q él. O eso o Mendilibar es tonto y no sabe de futbol.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Yo también me quedo perplejo cuando veo a alguien escribir que Ogbeche es mejor que Goitom. Para gustos los colores.

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
Ayer ya tuvo Obeche un partido entero y ahi esta el resultado

descriptionPlantilla temporada 2009/2010 EmptyRe: Plantilla temporada 2009/2010

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder