Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionpardisimo documental Emptypardisimo documental

more_horiz
Esto,no sabia donde ponerlo,que algun/a moderado/a lo ubique donde crea oportuno.
pardisimo documental Arton3318
Creo que os gustará bastante,por eso lo comparto con quien le interese,se trata de un documental sobre "Kunta" uno de los cabecillas de la barra del colo-colo ,la garra blanca,bien,lejos de ser una producción amarillenta,nos muestra el lado humano y comprometido de esta gente.
Bueno lo ves y lo juzgas,yo me quedé flipado con el funeral de uno de lxs chicxs,que bueno,yo yahe comunicado a mis allegadxs,que mi funeral debe ser asi,ultima visita al estadio,visita del feretro al talego para que lxs compañerxs presxs puedan despedirse y todo acompañado de canticos,bengalas banderas y ..¡una fiesta! joder que cultura,que envidia

Ficha Técnica

Género: Documental
Duración: 80 min.
País: Chile
Idea Original: Hernán Caffiero
Director: Hernán Caffiero
Co Director: José “Pepe” Pérez
Producción: Sudaka Films
Producción Ejecutiva: Hernán Caffiero y Jenny Bousquet
Co Producción: Estruendo Producciones
Post Producción Video: José “Pepe” Pérez
Guión: Hernán Caffiero
Montaje: José “Pepe” Pérez y Hernán Caffiero
Cámaras: Hernán Caffiero, José “Pepe” Pérez y Ricardo Aravena
Fotografías: Luis Hidalgo
Música Original: Luciano Mariño.
Diseño Gráfico: Cristián Fernández y Abner Hurtado

SINOPSIS:

Kunta es un barrabrava que acaba de quedar parapléjico luego de una riña. A pesar de esto, nada le importa más que recuperar su vida y volver al estadio junto a los suyos, alentando al Club de sus amores.

Raza Brava es una mirada sociológica a la temida y, a la vez, amada Garra Blanca, la barrabrava de Colo Colo. Una mirada del Chile Popular. De ese Chile que lucha día a día por salir adelante, de ese Chile que proyecta el triunfo esquivo en una cancha de fútbol

solo lo he encontrado en la mula
ed2k://|file|raza%20brava%20documental%20garra%20blanca.avi|646663810|63A20CF453334189051FCF06333C9E37|h=Z3D7RYRFZ42ISTAHVZ3HW7EKCS3NCXFY|/

en los servidores de descraga está a trozos y luego hay que bajarse un programa para montarlo,es un rollo
que lo disfruteis!

descriptionpardisimo documental EmptyRe: pardisimo documental

more_horiz
Habrá que intentar verlo.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder