Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDroja en el Colacao. (Versión pucelana) EmptyDroja en el Colacao. (Versión pucelana)

more_horiz
¿Quién no ha visto nunca el famoso vídeo de Droja en el Cola cao? Un hecho que causó estupor en los 90, después de que las televisiones llevaran a todas los hogares la historia del sujeto engañado y robado, después de drogarle en su propio hogar en una quedada con desconocidas para intentar divertirse un rato. Posteriormente, un tema de Def Con Dos, hizo más popular aún el caso, con el tema "Que te fagorishen".

Pues bien, en 2009, todavía aquí en Valladolid, hay quien ha caído en la trampa. Un tipo queda con dos chicas por internet, para que vayan a su casa y se monten un trío-festivo a lo grande, después de las primeras copas, el primer recuerdo que tiene es despertarse y ni rastro de chicas, ni de dinero, joyas y otros bienes personales.

Detenidas tres personas tras robar a un joven con el que habían quedado por Internet

Quedó con dos chicas para una cita a través de Internet y terminó siendo víctima de un robo en el que le sustrajeron joyas y otros objetos personales que tenía en su domicilio. El Grupo de Investigaciones Tecnológicas de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a tres personas, una de ellas menor, como presuntos autores de un robo y la utilización de documentación de su víctima, con la que trataron de cometer un fraude en una compañía de móviles.
Según denunció el joven, el pasado 9 de marzo contacto con dos chicas a través de un chat con las que se dio cita en su domicilio particular. Tras tomar varias consumiciones declaró que perdió el conocimiento despertándose a la mañana siguiente y comprobando que le habían sustraído joyas, efectos personales y documentación. El joven trató de contactar con la chicas por Internet, y éstas se negaron a devolverle lo robado y le amenazaron para que no denunciase los hechos.
Los agentes iniciaron la investigación comprobando que desde una tienda de telefonía se ponían en contacto con la víctima para confirmarle que la línea telefónica y el teléfono que había contratado ya estaban dispuestos. La Policía averiguó la identidad de una pareja que habían abierto una cuenta corriente con el nombre del denunciante, con el objetivo de presentarla en la tienda de telefonía. Tras poner vigilancia, se detuvo a un hombre y una menor cuando iban a la tienda y a la tercera el día 6. La joyas vendidas, fueron recuperadas.


http://www.nortecastilla.es/20090410/valladolid/detenidas-tres-personas-tras-20090410.html

Vídeo en Youtube de José Tojeiro, la víctima de la Droja en el Cola Cao.



Vídeo de José Tojeiro, con la música del "Que te fagorishen" de Def Con Dos:



Última edición por medellín el Vie 10 Abr 2009, 12:32, editado 1 vez

descriptionDroja en el Colacao. (Versión pucelana) EmptyRe: Droja en el Colacao. (Versión pucelana)

more_horiz
Joer, menudo palo debe ser que te hagan algo así...
Mítica canción de los Def con Dos Smile , lo cierto es que se del caso por la mítica canción Def que por acordarme del tema este jajaja
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder