Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionsospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006 Emptysospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006

more_horiz
Balonmano | Actualidad
Los árbitros alemanes, bajo sospecha de soborno en el Medvedi-Valladolid de 2006
El dinero les fue confiscado por los agentes de seguridad del aeropuerto, a lo que siguió un interrogatorio tras el que se les dejó continuar el viaje, después de que firmaran un documento renunciando a reclamar esa cantidad.



EFE | 14/03/2009

El dúo de árbitros alemanes que dirigió la final de la Recopa de Europa de Balonmano entre el Chekhovskie Medvedi y el BM Valladolid están bajo sospecha de haber sido sobornados en ese partido, de abril de 2006 en Moscú y que acabó con victoria rusa. Según el semanario "Der Spiegel", a Bernd Ullrich y Frank Lemme se les encontró, en un registro en el aeropuerto de Moscú al día siguiente del encuentro, 50.000 dólares en metálico y en una bolsa de plástico.

El dinero les fue confiscado por los agentes de seguridad del aeropuerto, a lo que siguió un interrogatorio tras el que se les dejó continuar el viaje, después de que firmaran un documento renunciando a reclamar esa cantidad. De acuerdo con ese semanario, un alto funcionario federativo ruso afirma que ambos árbitros recibieron el dinero del club ruso.

La final de la Recopa se saldó con aplastante victoria rusa por ocho goles de diferencia, después de que en el partido de ida los españoles ganaran por puntos de ventaja, recuerda "Der Spiegel". Ambos árbitros han afirmado haber sido víctimas de un complot y desconocer cómo fue a parar ese dinero a su equipaje, de cuya existencia se enteraron en el propio aeropuerto.

Ni Ullrich ni Lemme informaron en su momento a la federación alemana de lo ocurrido. Tras salir a la luz las sospechas de soborna, esta semana por la edición on-line de "Der Spiegel", han sido relevados de arbitrar el partido entre Hamburgo y el Kiel, a disputar este fin de semana.




lo acaba de publicar la edicion digital del AS.

descriptionsospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006 EmptyRe: sospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006

more_horiz
Yo lo acabo de leer en la edición digital del Marca. Simplemente digo que no me sorprendería nada de nada. Además esta noticia coincide con la aparición de otras noticias que implicarian al Kiel en la compra de partidos.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionsospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006 EmptyRe: sospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006

more_horiz
Pues lo mismo iiba a decir yo serji, con las movidas del kiel esto no me parece nada raro, comprar un arbitro de balonmano, viendo algunos arbitrajes es de lo mas sencillo del mundo, q investiguen y si son culpables nos den el titulo. q CACHONDOS los arbitro diciendo q no sabian como habia llegado el dinero ahi, si me dices q es droga puedo pensar q si, pero dinero venga yaaaaaaaaaa, q pida el lcub explicaciones.

descriptionsospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006 EmptyRe: sospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006

more_horiz
Es lo minimo que espero que haga la directiva del club. Que pida las explicaciones que haya que pedir a la EHF o a quien sea y que llegue donde tenga que llegar para que todo esto se aclare.
Si se investigaran más estas cosas se sacarian a la luz muchos mas casos, estoy convencido de ello.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionsospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006 EmptyRe: sospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006

more_horiz
Yo creo que no nos sorprende a nadie esta noticia, los espectáculos más lamentables de silbato los he visto en balonmano, y a eso ayuda y mucho lo poco restringido que está el reglamento, dejando muchas acciones a tenor de lo que el árbitro considere. Que investiguen también el España-Alemania de hace unos años (Mundial en su casa, juas, estoy loco) o la misma eliminatoria de la temporada pasada ante el Rhein Neckar. Por no hablar ya de la competición doméstica

descriptionsospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006 EmptyRe: sospecha de soborno en la final de Recopa Chekhovskie- Valladolid de 2006

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder