Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Precios abusivos?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Dan ®
desdelaB
Demorado
Reoyo
stan
Judas
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
Danifidi
13 participantes

description¿Precios abusivos? Empty¿Precios abusivos?

more_horiz
En el próximo partido de liga, el Real Valladolid ha aumentado considerablemente el precio de las entradas. La afición visitante pagará 45€ por ver el partido. ¿Creeis que el R. valladolid ha acertado en esta decisión? Recuerdo que el Atlético de Madrid puso las entradas al público visitante en torno a 25-30 €.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
No, deberia haberlo puesto en vez de a 45 a 450 euros.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
¿Abusivos? Venid por Murcia y veréis lo que se paga por ver a un equipo casi descendido! Tela marinera.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Es el precio mínimo que se tiene que pagar por ver un partido de Primera División y más siendo los visitantes los que lo pagan.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Pues a mi no me parece abusivo. El que quiera ver el partido que lo pague, y si los del Atleti tienen que pagar 45 euros por venir a Zorrilla, demasiado poco me parece.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Si se consideran grandes, que lo sean con todas las consecuencias, no sólo para lo que ellos quieran.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Los precios me parecen bien, los que me parecían bajos eran los de antes.

Sin embargo hay q entender q hay un agravio comparativo ¿por qué a los del atleti les suben los precios y a los del bilbao o santander no?

Q conste q el atletico de madrid ni me va ni me viene, pero nadie del club ha explicado el porqué de este cambio de politica, máxime cuando nuestro ínclito presidente (o lo q sea) siempre mantuvo q prefería precios bajos y mas publico.

Salud y buenos alimentos.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Es más sencillo que todo eso, se espera movimiento de aficionados de Madrid y simpatizantes de otras provincias cercanas. El club juega con sus bazas y hace lo razonable. No es un precio demasiado alto y en el peor de los casos vendrán la mitad pagando el doble, con las consecuencias lógicas: igual de taquilla con menos presencia visitante.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Demorado escribió:
Es más sencillo que todo eso, se espera movimiento de aficionados de Madrid y simpatizantes de otras provincias cercanas. El club juega con sus bazas y hace lo razonable. No es un precio demasiado alto y en el peor de los casos vendrán la mitad pagando el doble, con las consecuencias lógicas: igual de taquilla con menos presencia visitante.


Estoy de acuerdo en eso Demorado, sin embargo Santander y Bilbao también están cerca y arrastraron mucho publico a Zorrilla ¿Por qué entonces no se subieron los precios y a lo mejor con el mismo beneficio economico, se les habría oido menos?

A lo q voy es q en este club se dan bandanzos en la politica institucional (e incluso en la deportiva) sin q sepamos a q atenernos, y eso muy buena imagen no da.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Pues no lo sé, la verdad. Supongo que en los casos del Racing y del Athletic se pensó más en el viaje organizado, en el que precios altos sí condicionan el desplazamiento que en la propia venta en taquilla. El caso del Atlético es especial, una hora en AVE y dos por carretera, esperearán vender muchas entradas en taquilla el mismo domingo.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Reoyo, institucionalmente (mal que nos pese) nunca hemos dado buena imagen, más que nada porque somos nulos en ese sentido. Somos un club sin presidente que sienta su club (creo que el único, junto al del Valencia). Por lo que política institucional nunca ha existido. Y como tú y todos pensaréis, es una auténtica pena y vergüenza.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Dimar escribió:
Es el precio mínimo que se tiene que pagar por ver un partido de Primera División y más siendo los visitantes los que lo pagan.


Chato, pues si lo vemos asi apaga y vamonos, esto no era el deporte del pueblo? Y por cierto si lo ves asi y pensando que mas o menos el precio de un abono es la mitad de los partidos en casa si tuvieras que sacar entrada pues un abono nos costaria 450 pollos, si el presidente dice el año que viene un abono es de 400 o 450 pavos te parece bien?. A mi no.

Las entradas visitantes no deberian de pasar para nadie de 15 euros, como mucho, viajariamos todas las aficiones mas.

Saludos

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
desdelaB escribió:
Dimar escribió:
Es el precio mínimo que se tiene que pagar por ver un partido de Primera División y más siendo los visitantes los que lo pagan.


Chato, pues si lo vemos asi apaga y vamonos, esto no era el deporte del pueblo? Y por cierto si lo ves asi y pensando que mas o menos el precio de un abono es la mitad de los partidos en casa si tuvieras que sacar entrada pues un abono nos costaria 450 pollos, si el presidente dice el año que viene un abono es de 400 o 450 pavos te parece bien?. A mi no.

Las entradas visitantes no deberian de pasar para nadie de 15 euros, como mucho, viajariamos todas las aficiones mas.

Saludos


por fin una opinión como la mía.

Basta ya de precios abusivos. Esta vez nos toca embolsarnos la pasta a nosotros, pero cuando ir al Calderón nos cueste a nosotros 45 más viaje, veremos a ver cómo nos sienta. :b6:

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Parece que no aprendemos... en Bilbao ponen las entradas a 70 euros y aqui se las medio regalamos.
Pero claro, no hay que abusar de los precios hombre... A Barça, Madrid y Atletico a menos de 80 nada!!!!

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
Estoy de acuerdo con desdelaB, pero al fin y al cabo, es una pura cuestión de oferta y demanda. Mientras siga saliendo rentable vender alguna entrada menos (si es que eso pasa en términos generales...) pero más cara, se seguirá haciendo, y el que no pueda pagarlo, a verlo al bar.

description¿Precios abusivos? EmptyRe: ¿Precios abusivos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder