Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MEGIA DÁVILA ante el Málaga

power_settings_newConéctate para responder
+8
stan
hristo
pucelano15
cv
McClane
medellín
desdelaB
byv11
12 participantes

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyMEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
MEGIA DÁVILA ante el Málaga Mdavilaxm2
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.



El impresentable colegiado madrileño Carlos MEGIA DAVILA pitará el partido de la 24ª Jornada de Liga entre el Real Valladolid y el Málaga CF del próximo domingo en Zorrilla.


Este fulano reaparece (no ha vuelto desde entonces) por el estadio vallisoletano después de su CALAMITOSO ARBITRAJE en el Real Valladolid-Real Sociedad de la temporada 2003-04, a falta de 3 jornadas para el final, donde dejó al equipo pucelano con 8 jugadores sobre el campo tras echar a Richetti, Chema y Peña. Además sacó 8 amarillas al Valladolid. En aquel partido, este “buen” señor decidió darnos el empujoncito que faltaba para irnos a Segunda, salvando a la Real de paso. Aquel fue el peor arbitraje que uno recuerda en Zorrilla en muchos años.


Por lo demás, decir que pitó al Real Valladolid en 17 ocasiones en Liga con el balance equilibrado de 5 triunfos castellanos, 7 empates y 5 derrotas. Precisamente debutó en Primera dirigiendo al Valladolid en la ya lejana temporada 95-96 en Mestalla. 1 a 0 para el Valencia.



Este mismo año ya pitó en la Rosaleda el partido de la primera vuelta. 2 a 1 para el Málaga.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
Que nos pite descaradamente a favor, solo pido eso :i1:

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
q pokito m gusta este, resabiado a mas no poder.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
kolvjose escribió:
q pokito m gusta este, resabiado a mas no poder.


Que bien lo sabías, Kolv, un impresentable en la forma de cargarse los últimos 10 minutos de partido.

El Málaga apesta a corrupción por todos los lados, y aunque nosotros solos hemos hecho muchos méritos para perder el partido, el árbitro ha cortado toda opción de que el equipo se enchufara después del 1-2.

Espectáculo vergonzoso.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
Nada nuevo bajo el sol arbitral, otro jeta más que viene a Zorrilla a tocar las pelotas.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
q pokito m gusta este, resabiado a mas no poder.


Que bien lo sabías, Kolv, un impresentable en la forma de cargarse los últimos 10 minutos de partido.

El Málaga apesta a corrupción por todos los lados, y aunque nosotros solos hemos hecho muchos méritos para perder el partido, el árbitro ha cortado toda opción de que el equipo se enchufara después del 1-2.

Espectáculo vergonzoso.

100% de acuerdo, que hijo puta, en cuanto hemos enchufado el bakalao el cabron ha dicho "aquí no se juega mas". Yo he ido a las puertas por donde salen pero me he ido porque tardaba en salir y no habia nadie. Si esto pasa en otro sitio por lo menos sale cagao.
Que se rian de su puta madre.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
cv escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
q pokito m gusta este, resabiado a mas no poder.


Que bien lo sabías, Kolv, un impresentable en la forma de cargarse los últimos 10 minutos de partido.

El Málaga apesta a corrupción por todos los lados, y aunque nosotros solos hemos hecho muchos méritos para perder el partido, el árbitro ha cortado toda opción de que el equipo se enchufara después del 1-2.

Espectáculo vergonzoso.

100% de acuerdo, que hijo puta, en cuanto hemos enchufado el bakalao el cabron ha dicho "aquí no se juega mas". Yo he ido a las puertas por donde salen pero me he ido porque tardaba en salir y no habia nadie. Si esto pasa en otro sitio por lo menos sale cagao.
Que se rian de su puta madre.


pues ami me gustaria saber por donde salen y donde aparcan los arbitros sus coches , quien pite mal como el de hoy de aqui no va a salir por las buenas , eso esta claro ...

porque si llego a saber cual es el coche del arbitro hoy , vamos le parto todo y no sale de valladolid ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
pucelano15 escribió:
pues ami me gustaria saber por donde salen y donde aparcan los arbitros sus coches , quien pite mal como el de hoy de aqui no va a salir por las buenas , eso esta claro ...

porque si llego a saber cual es el coche del arbitro hoy , vamos le parto todo y no sale de valladolid ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Hombre, yo creo que cosas como esas no se dicen ni en broma, flaco favor se le hace al fútbol, por muy mal que haya podido estar el árbitro.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
hristo escribió:
pucelano15 escribió:
pues ami me gustaria saber por donde salen y donde aparcan los arbitros sus coches , quien pite mal como el de hoy de aqui no va a salir por las buenas , eso esta claro ...

porque si llego a saber cual es el coche del arbitro hoy , vamos le parto todo y no sale de valladolid ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Hombre, yo creo que cosas como esas no se dicen ni en broma, flaco favor se le hace al fútbol, por muy mal que haya podido estar el árbitro.


pero que piten bien , para que sepan que en valladolid no se puede venir a arbitrar y hacer como les de la gana , con cosas asi , son como los arbitros dicen , ostia aqui hay que pitar bien que si no ....

no pasaria nada , seguro que el coche lo tendra a todo riesgo , con el dinero que gana por partido lo paga de sobra Razz

es pasarse , pero cuando estas en caliente ... puff ...

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
yo no le iba a hacer nada, solo me iba a cagar en su puta madre, espero que eso no sea estropear el futbol, pobesillos

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
LAS NEVERAS LAS PAGAN EL AS Y EL MARCA.

Solo ellos dictan quien se congela y quien no, a su conveniencia.

Liga de las estrellas? una mierda, esto es una liga de chichinabo, por mucho que se quiera vender, no vale ni para tomar por culo, con esta gentuza arbitrando no vale nada.

Cada dia me da mas asco todo esto.

Ala, que duerma bien el hijoputa este del Megia, ha honrado cmo mrece a su puta madre.

Saludos

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
cv escribió:
yo no le iba a hacer nada, solo me iba a cagar en su puta madre, espero que eso no sea estropear el futbol, pobesillos


Mientras te cagues en ella metafóricamente no hay problema, pero del dicho al hecho hay un trecho... Very Happy

Vale que en caliente se digan ciertas cosas pucelano15, pero yo creo que la violencia en las gradas no es para tomársela a coña ni para especular con ella. El insulto es otra cosa, ya se sabe de qué va el ''juego'' en los 90' , pero llevar lo que pase dentro a fuera del campo es una burrada. Si lo hacen mal, se les pita o lo que sea y que se les sancione profesionalmente (preferentemente, por los responsables deportivos, no por la prensa), pero con la violencia física no vamos a ninguna parte. Sinceramente, el respeto ganado por el temor a represalias de ese tipo no tiene ningún mérito. Pero bueno, entiendo que son cosas del calentón post-partido, asi que a ver si para otra semana podemos estar más contentos con el juego de los nuestros y menos pendientes de los trencillas, que, lamentablemente, suelen ser malos de narices, mayormente en nuestra contra.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que se puede expulsar a un médico tan impúnemente. ¿Quién tendremos en Valencia?

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
Impresentable el tipejo éste que ha venido a arbitrar hoy a Zorrilla. No se puede ser más engreído, más chulo y más asqueroso que el mascachpas éste que se ha vestido de amarillo. No sé qué cojones se creeran que son estos árbitros para actuar con esa soberbia y prepotencia. Simples arbitruchos es lo que son. Un poco más de humildad y de autocrítica no les venía nada mal.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
si el problema no es que sean buenos o malos el problema es su forma de actuar, esa sinvergonzoneria que me sobrepasa y que espero que no vaya a mas de un calenton como el que me han generado hoy.
pero bueno esto de los arbitros-federacion es un tema aparte que daria mucho de si. (arbitros-federacion-corrupcion-grandes(barça-madrid) y asociados (malaga, bilbao)-medios de comunicacion- ......)

en fin, a ver si oldoni mete un par de bakalaos en valencia y susto hace un buen partido y me olvido de estas cosas que me ponen de una mala hostia increible.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder