Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Mejor jugador?

Puyada.
0
0%
Dumas.
0
0%
Chris Hernández.
0
0%
Federico Van Lacke.
1
33%
Sergio de la Fuente.
0
0%
Iván Martínez.
0
0%
Víctor Baldo.
0
0%
Pavlidis.
0
0%
Battle.
2
67%
Jorssen.
0
0%
Votos Totales:
3

description¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? Empty¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

more_horiz
Seguimos de balance, en este caso más individual.

description¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? EmptyRe: ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

more_horiz
He votado por Van Lacke, porque Battle sería muy evidente. Evidentemente, el rendimiento del americano es impresionante, no me lo esperaba a ese nivelazo. El argentino está siendo un puntal fundamental junto al americano.

description¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? EmptyRe: ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

more_horiz
Battle sin lugar a dudas, la valoración no engaña.

description¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? EmptyRe: ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

more_horiz
Aquí será donde estemos casi todos de acuerdo. Yo creo que el mejor jugador es Battle, un puntal en el sistema defensivo, reboteando en nuestro equipo de enanitos. Ofensivamente no es un primor pero graicas a su esfuerzo y su potencia deja a un lado sus limitaciones técnicas.

De cerca le sigue Van Lacke, que me ha sorprendido muy gratamente. Un luchador listo y no exento de calidad.

description¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta? EmptyRe: ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder