Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+4
desdelaB
Juancar
multicultural
Pucela
8 participantes

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting Emptyinvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
El Real Valladolid ha cursado una invitación a los clubes del fútbol base para que acudan, si así lo desean, al partido de Copa del próximo miércoles (vuelta de octavos) ante el Sporting de Gijón. Los clubes interesados deben pasar por las oficinas del estadio José Zorrilla. EL NORTE

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
bueno, por lo menos por fin se mueve para algo el club. esto me parece bien, aunque no sé cuántos irán, porque el partido acabará muy tarde.

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
Más que por la hora, supongo que el frio tb hará que muchos padres no den el consentimiento para llevarles...

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
Juancar escribió:
Más que por la hora, supongo que el frio tb hará que muchos padres no den el consentimiento para llevarles...


Lo que seria un acto de total irresponsabilidad por parte de los padres, si hace frio se abriga al nene, a los crios hay que llevarles siempre al futbol y mas en estas eliminatorias, luego se quedan grabadas cuando eres mas grande, "recuerdo una eliminatoria contra el puto Sporting, hacia un frio de pelotas, pero lo pasamos de miedo cuando les acabamos metiendo 4 a los Sportinguistas...."

Saludos

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
Lo se, pero vete tu a decírselo a algunos padres Smile

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
desdelaB escribió:
Juancar escribió:
Más que por la hora, supongo que el frio tb hará que muchos padres no den el consentimiento para llevarles...


Lo que seria un acto de total irresponsabilidad por parte de los padres, si hace frio se abriga al nene, a los crios hay que llevarles siempre al futbol y mas en estas eliminatorias, luego se quedan grabadas cuando eres mas grande, "recuerdo una eliminatoria contra el puto Sporting, hacia un frio de pelotas, pero lo pasamos de miedo cuando les acabamos metiendo 4 a los Sportinguistas...."

Saludos


Eso iba a decir yo, ni frío ni pollas. Con tanto proteccionismo estamos creando nenes de cartón piedra. Con tanto o más frío he ido yo de niño al campo, a la vuelta leche caliente y al día siguiente jarabe.

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
Jajajajaj Demorado Smile

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
y con el pijama debajo de los vakeros, en akel fondo norte con olor a farias donde el orujo corria por toda la grada, dios q niños mas tontos y q padres mas bobos hay hoy en dia.( la desgracia es q esos niños del fondo norte son hoy los padres)

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
Es verdad, Juancar, al día siguiente estabas malo fijo, pero joder, la satisfacción que les dabas a tus padres de dejarlos solos unas horas sin dar la lata en casa podía más que el catarro seguro Smile

Eso, eso, lo que dice kolvjose, con el pijama debajo y dos pares de calcetines y los abuelos que te ofrecían orujo Rolling Eyes

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
ay el frío... es algo que curte y hace hombres!!! (ejem)

También recuerdo yo un partido entre la niebla, creo que contra el Toledo, con hogueras incluidas...

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
q quereis q os diga.como padre no llevaria a mi hija al futbol un dia asi ni loco.seguro q los q decis q si no sois padres y no sabeis lo q es sufrir a un hijo enfermo.lo de demorado no me extraña,asi q le ha salido un hijo cule y el otro le saldra del mandril,salvo q su santa madre lo arregle(perdon por lo de santa). Laughing

a los niños hay q invitarles los domingos a las 5 y con lujos para hacerles fijos y ya si ganamos ni te cuento

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
q quereis q os diga.como padre no llevaria a mi hija al futbol un dia asi ni loco.seguro q los q decis q si no sois padres y no sabeis lo q es sufrir a un hijo enfermo.lo de demorado no me extraña,asi q le ha salido un hijo cule y el otro le saldra del mandril,salvo q su santa madre lo arregle(perdon por lo de santa). Laughing

a los niños hay q invitarles los domingos a las 5 y con lujos para hacerles fijos y ya si ganamos ni te cuento


A ti lo que te pasa es que eres neófito en estos temas. Veremos cuando la niña te pida permiso para ir a ver al Pucela y caigan chuzos de punta, la babilla se te verá foro a través. Lo del Barça pase, además poco a poco el chaval se va encarrilando, pero el pequeño se juega la propina con el Madrid... a grandes males, grandes remedios Wink

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
q quereis q os diga.como padre no llevaria a mi hija al futbol un dia asi ni loco.seguro q los q decis q si no sois padres y no sabeis lo q es sufrir a un hijo enfermo.lo de demorado no me extraña,asi q le ha salido un hijo cule y el otro le saldra del mandril,salvo q su santa madre lo arregle(perdon por lo de santa). Laughing

a los niños hay q invitarles los domingos a las 5 y con lujos para hacerles fijos y ya si ganamos ni te cuento


A ti lo que te pasa es que eres neófito en estos temas. Veremos cuando la niña te pida permiso para ir a ver al Pucela y caigan chuzos de punta, la babilla se te verá foro a través. Lo del Barça pase, además poco a poco el chaval se va encarrilando, pero el pequeño se juega la propina con el Madrid... a grandes males, grandes remedios Wink


Podría ser peor y salirte del Betis, para mí eso sería motivo de ejecución espartana.

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
por dios , un tio q se hace llmar demorado, tiene un hijo q se hara llamar deblaugrana, algo estas haciendo mal con ese chaval.

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
Me sale un hijo blaugrana y lo EMPALO VIVO...

descriptioninvitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting EmptyRe: invitación a los clubes del fútbol base _Copa Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder