Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Agresión en Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+11
pucelateam
pucelano15
McClane
Dimar
byv11
stan
desdelaB
multicultural
Juancar
medellín
Jimy
15 participantes

descriptionAgresión en Gijón EmptyAgresión en Gijón

more_horiz
Pues no sé si será cierto o no, pero paseando por un foro del Sporting, un forero da testimonio de haber visto señas de violencia en su pueblo.
Aquí os dejo el link:
http://foro.portalsportinguista.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=28445&st=0&sk=t&sd=a&sid=7044f6e0f4fa377d2b1866c9c7de9150

A ver si mañana sabemos algo más, esperemos que no sea nada grave.

saludos!!!

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
Jimy escribió:
Pues no sé si será cierto o no, pero paseando por un foro del Sporting, un forero da testimonio de haber visto señas de violencia en su pueblo.
Aquí os dejo el link:
http://foro.portalsportinguista.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=28445&st=0&sk=t&sd=a&sid=7044f6e0f4fa377d2b1866c9c7de9150

A ver si mañana sabemos algo más, esperemos que no sea nada grave.

saludos!!!


Esperaremos acontecimientos y noticias contrastadas, si las hay, pero ir a Gijón siguiendo al Real Valladolid es correr un riesgo que no merece la pena.

Yo tengo una experiencia personal no muy grave (y fuera de ámbito futbolístico del Real Valladolid), pero que evidencia que hay un grupejo de parásitos sociales en Gijón (Ultra Boys) que además tienen alergia a todo lo que sea Valladolid.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
En su pueblo¿? que pueblo? ahora Gijón será un pueblo...
Joder...

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
lo que me jode es la impunidad con la que atúa esta gentuza y cómo mira todo el mundo para otro lado (cuando no sonríen) ante estas movidas.

asqueroso.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
Yo me he venido con una luna jodida.

Es puta escoria lo que entra a esa mierda de estadio, y no solo los bastardos de los Ultra Boys.

Saludos

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
A veces asusta lo poco que ha evolucionado la raza humana. Hacer el mal simplemente porque otra persona sea de un equipo que no es el tuyo. Increíble.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
desdelaB escribió:
Yo me he venido con una luna jodida.

Es puta escoria lo que entra a esa mierda de estadio, y no solo los bastardos de los Ultra Boys.

Saludos



Que hijos de Satanás. Ojalá se pudran.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
Esos hijos de perra, los hay en todas partes, y lo peor de todo, es que nadie les pone freno. Si alguien escuchó ayer el larguero, en un partido de "barrio", se enfrentaban un equipo de inmigrantes y otro de Boixos, y acabó pues como os imagináis.

Y NADIE HACE NADA. QUÉ VERGÜENZA DE GENTUZA. PUTOS COBARDES.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
byv11 escribió:
desdelaB escribió:
Yo me he venido con una luna jodida.

Es puta escoria lo que entra a esa mierda de estadio, y no solo los bastardos de los Ultra Boys.

Saludos



Que hijos de Satanás. Ojalá se pudran.



Y luego la Federación de Peñas hermanándonos con esta chusma. Que asco.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
pues yo estube hablando con ellos , la nariz y los labios hinchados de golpes y al chico le robaron la bufanda ...

pobres .

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
McClane escribió:
byv11 escribió:
desdelaB escribió:
Yo me he venido con una luna jodida.

Es puta escoria lo que entra a esa mierda de estadio, y no solo los bastardos de los Ultra Boys.

Saludos



Que hijos de Satanás. Ojalá se pudran.



Y luego la Federación de Peñas hermanándonos con esta chusma. Que asco.


Que vergüenza me dan estas cosas....

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
Da igual Gijón, Valladolid o Tegucigalpa. Únicamente los clubes tienen en la mano acabar con ésto y, por lo que se ve, no les sale del cutudillo.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
ya pero en gijon pasa siempre, yo solo heestado ua vez , y la cosa fue mala, vivo a una hora y tenia pensado ir pasar eldia trankilo con mi pareja, amigos etc pero sabiendo como se las gastan y lo q puede suceder al coche mejor kedarse en casita, esta aficion es d elo peor y isempre q vienen a pucela la montan.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
eso es una política correción de "todos son iguales" que no es cierta; Hay aficiones que siempre las montan entre ellas las hermanitas de la caridad del frente atlético y los del sporting no se quedan mancos. Los 20 imbeciles que hay en ultras violetas violentas (están contados) no cuentan con el beneplacito del club (no están incluidos en la federación de peñas) y cuando dicen chorradas que si puta santander y similares mucha gente les increpa y no les siguen la jugada; sólo ellos las dicen. Sin embargo yo he oido en la tele que se oian insultos y no me digan que sólo eran sus ultras. Sus "aficionados normales" las montan igual y no con ultras si no con personas normales simplemente porque llevan una bufanda o si vienen a valladolid simplemente por pasar por la calle (noticia de hace unos años cuando un angelito golpea a una mujer que bajó del coche, supongo que "peligrosa ultra"). Y lo peor de todo es que desde un foro se defienda la violencia. Nunca he visto ni en este foro ni en blanquivioletas ni en pucelanos ni en otros justificar a nadie que ha hecho una agresión a un aficionado NUNCA. Totalmente vergonzoso.

Última edición por Pucela el Lun 12 Ene 2009, 21:20, editado 2 veces

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
suscribo 100x100 lo dicho por pucela.

descriptionAgresión en Gijón EmptyRe: Agresión en Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder