Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? Empty¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
... ¿o nos vale con lo que hay?

Torrecilla, pretendido para la secretaría técnica, sigue sin renovar en la UDS
El Valladolid le tanteó el pasado verano, pero al final prefirió culminar su proyecto en la UDS
30.12.08 -
DAVID RISUEÑO
| SALAMANCA

Febrero. Ésa es la fecha tope que se ha marcado el presidente de la Unión Deportiva Salamanca, Juan José Pascual, para tener clara una de sus piezas angulares del proyecto deportivo, el futuro del máximo responsable en la dirección técnica del club, Miguel Torrecilla. El presidente confía en que el actual director deportivo, que termina contrato en junio, le comunique si continúa o no en el club salmantino, al que llegó hace dos temporadas de su mano.
El presidente le ha dado de plazo a Torrecilla hasta febrero, una vez que concluya el trabajo para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, y se inicien los trámites para planificar la próxima temporada. «Cuando acabe el periodo de fichajes quiero reunirme con él para que me diga qué va a hacer en el futuro», explica el presidente del Salamanca, quien reconoce que espera poder renovar a Torrecilla: «Tengo confianza en que se quede con nosotros, pero para eso habrá que esperar». El plazo marcado no es cuestión de caprichos, sino porque Pascual considera que su misión es adelantarse «a otros clubes que tienen más presupuesto». Entre ellos se encuentra el Real Valladolid, que tanteó al director deportivo charro el pasado verano para completar su organigrama técnico. «Si se marcha Torrecilla, tendremos que buscar a alguien que ocupe su puesto y haga su función, aunque, repito, espero que se quede», insistió Pascual.
Por su parte, Miguel Torrecilla reconoce que ahora es pronto para valorar cuál será su futuro: «Ahora mismo estoy metido muy de lleno en el mercado de invierno con el Salamanca y mi mente está en tratar de cerrar el fichaje de los dos jugadores que buscamos para que la plantilla quede lo más competitiva posible de cara a la segunda vuelta, que será muy complicada. No es una situación que me plantee ahora. Ni lo he pensado», asegura.
Miguel Torrecilla reconoce que también quiere conocer, cuando hable con Pascual, «el proyecto deportivo del club. Cuando encima de la mesa tenga alternativas, las evaluaré».


http://www.nortecastilla.es/20081230/deportes/mas_futbol/torrecilla-pretendido-para-secretaria-20081230.html

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? EmptyRe: ¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
Cuanto menos bulto más claridad, menos celos y menos enfrentamientos.
Dedicando 40 horitas a la semana un tio tiene que ser capaz de llevar todos los asuntos deportivos del primer equipo.

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? EmptyRe: ¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
no creo.
el puesto de secretario técnico debe ser para largo plazo siempre (así lo eo yo) y no creo (ni espero) que en un año ya vayamos a cambiar.

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? EmptyRe: ¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
multicultural escribió:
no creo.
el puesto de secretario técnico debe ser para largo plazo siempre (así lo eo yo) y no creo (ni espero) que en un año ya vayamos a cambiar.


Es que hay confusión en los cargos, creo. Si no me equivoco Olabe es el Director Deportivo y el puesto de Secretario Técnico es el que actualmente tiene Coque, no sé, igual me lío. Pero vamos, que es el propio Olabe el que pidió a Torrecilla para el puesto, con lo que, de seguir interesados, sería para trabajar juntos.

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? EmptyRe: ¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
Sí que lo sigue buscando porque la temporada pasada no consiguió ficharlo, otra cosa es que lo veamos necesario o no. La idea sería tener un "experto" en fútbol internacional (Olabe) y otro en fútbol nacional (como se esperaba con el actual secretario técnico del Eibar).

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? EmptyRe: ¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
estan locos estos charros, a nosotros nos dijo caminero que se piraba en febrero y hasta que no llego junio y le vimos dando la rueda de prensa de despedida no nos pusimos a buscar a su sustituto, no se para que tanta prisa

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? EmptyRe: ¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
Demorado escribió:
multicultural escribió:
no creo.
el puesto de secretario técnico debe ser para largo plazo siempre (así lo eo yo) y no creo (ni espero) que en un año ya vayamos a cambiar.


Es que hay confusión en los cargos, creo. Si no me equivoco Olabe es el Director Deportivo y el puesto de Secretario Técnico es el que actualmente tiene Coque, no sé, igual me lío. Pero vamos, que es el propio Olabe el que pidió a Torrecilla para el puesto, con lo que, de seguir interesados, sería para trabajar juntos.


tendrás tú razón, supongo. yo también me pierdo con tanto puesto y tanta tontería...

description¿Sigue el club buscando Secretario Técnico? EmptyRe: ¿Sigue el club buscando Secretario Técnico?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder