Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Victor en la voz de galicia EmptyEntrevista a Victor en la voz de galicia

more_horiz
Entrevista | VÍCTOR FERNÁNDEZ

delantero del valladolid
«Si no marco, miro el calendario para ver cuándo toca el Dépor»
Le ha metido al conjunto coruñés 10 dianas en 17 partidos de Liga. «Será casualidad, porque siempre ha tenido buenas defensas», dice el punta extremeño

Autor:
Rubén Ventureira
Fecha de publicación:
12/12/2008
Hay un jugador del Valladolid que se la tiene jurada al Deportivo. Víctor Fernández Gutiérrez (Mérida, 17-4-1974) le ha hecho al club coruñés 10 tantos en 17 partidos de Liga. Es, con mucho, el equipo que mejor se le da de toda Primera. Entre compra y compra en Mercadona, y con un ojo en sus tres hijos, atiende el teléfono.
-¿Tiene usted familia en Vigo o qué?
-(Risas) No, no. Pero la verdad es que hace tiempo que no le marco al Dépor [desde el 2002]. También porque hemos pasado tres temporadas en Segunda... Ojalá lo haga el domingo.
-¿Lo suyo contra el Dépor es casualidad?
-Será casualidad, porque el Dépor al que yo le he marcado siempre ha sido un buen equipo, con buenas defensas, y a los buenos equipos es difícil hacerles goles.
-A ningún equipo le ha metido más goles. El siguiente que más lo ha sufrido es el Barça, al que le he hecho 7 en 18 partidos.
-Tengo que confesar algo que hacía sobre todo antes: si llevo tiempo sin marcar, miro el calendario para ver cuándo toca el Dépor.
-Pues esta temporada lleva un gol, contra el Huelva en la séptima jornada...
-A ver si toca el domingo, pero tampoco es algo que me preocupe. Es un clásico, pero lo importante es que gane el equipo.
-¿Por qué tan pocos tantos?
-Me operé la rodilla en la pretemporada, y me ha costado ponerme en forma. Llevo un par de semanas muy bien, con mucha fuerza.
-El Dépor ha dejado su meta a cero en 15 de sus 25 partidos oficiales...
-¿Tantos? Sé que anda bien, parece que vuelve a ser el de antes. Pero nosotros también andamos bien. En casa hemos ganado casi todo [cinco ganados, uno empatado, uno perdido]. Mantenernos pasa por ganar en Zorrilla, donde, además, estamos jugando bien. La verdad, no nos fijamos en el contrario, vamos a lo nuestro. Para ganarnos, el Dépor tendrá que correr mucho.
-¿Le sorprende que el equipo coruñés esté tan arriba?
-Me sorprende y me gusta. Me gusta que equipos modestos, que parten con el objetivo de mantenerse, peleen arriba. Me gustó que estuviese ahí arriba el Racing la temporada pasada y que ahora estemos Dépor y Valladolid. A ver qué pasa entre estos humildes el domingo.
-¿Ha visto jugar a los blanquiazules esta temporada?
-No mucho, la verdad. Pero es un equipo que defiende y se repliega bien, muy bien. Quizá no destaque ninguna individualidad, como nos pasa a nosotros, pero es un gran conjunto. Los dos somos conjuntos y nos está yendo bien.
-Tienen la baja notable del portero, Sergio Asenjo, k.o para tres meses...
-Es un grandísimo portero, y sin duda será el de la selección española en el futuro, pero tenemos tres grandes porteros, porque también están Justo y Alberto, y no lo vamos a notar.

descriptionEntrevista a Victor en la voz de galicia EmptyRe: Entrevista a Victor en la voz de galicia

more_horiz
Que bien me cae este hombre.

descriptionEntrevista a Victor en la voz de galicia EmptyRe: Entrevista a Victor en la voz de galicia

more_horiz
Que pena que este año a Victor le esté costando mucho ponerse a tono y rendir como otros años,pero la lesión de pretemporada y la edad pesan mucho a la hora de coger la forma.
A ver si es verdad que le tiene tomada la medida al Coruña y le mete un par de golitos o tres para resarcirse por no marcarles desde el 2002.

descriptionEntrevista a Victor en la voz de galicia EmptyRe: Entrevista a Victor en la voz de galicia

more_horiz
En efecto Chef, Victor este año al igual que el anterior año le esta costando ponerse en forma por culpa de una lesión, pero para mi entender es de esos jugadores imprescindibles en un equipo. No hace falta decir que estando Victor en forma este equipo juega de otra manera diferente.

Esperemos que continue la tradicción otro año más. Apuesto por un 2-1.
SALUDOS Very Happy

descriptionEntrevista a Victor en la voz de galicia EmptyRe: Entrevista a Victor en la voz de galicia

more_horiz
qué gran tipo es!!

aunque no me gusta jugar sin delantero centro, víctor tiene que jugar siempre. a ver si el domingo colabora con la victoria del ekipo.

descriptionEntrevista a Victor en la voz de galicia EmptyRe: Entrevista a Victor en la voz de galicia

more_horiz
que grande como la mayoria de nuestros futbolistas Very Happy

descriptionEntrevista a Victor en la voz de galicia EmptyRe: Entrevista a Victor en la voz de galicia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder