Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyJugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Pablo Amo:

Llegó al Real Valladolid en el mercado invernal de la temporada 2005-2006, cuando el Real Valladolid militaba en la segunda división. Vino procedente del Deportivo de la Coruña , y el jugador madrileño no disputó ni un solo minuto.
Actualemte milita en el Deportivo de la Coruña.

Última edición por sergio el Miér 10 Dic 2008, 14:34, editado 1 vez

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
sergio escribió:
Pablo García:

Llegó a la disciplina vallisoletana en el mercado invernal de la temporada 1997-1998, cedido por el Atlético de Madrid, pero el uruguayo no llegó a vestir la camiseta blanquivioleta en ninguna ocasión.
Actualmente milita en el PAOK F.C. de Grecia.





Pablo García SI llegó a jugar oficialmente con el Real Valladolid en partido de vuelta del Campeonato de España-Copa del Rey en el Estadio José Fouto de Mérida, donde el equipo pucelano, que había empatado en la ida a 1 (gol de Eusebio de falta desde 45 metros), cayó con prórroga incluida ante el equipo extremeño por 3 a 1. Kresic le dio entrada muy al final del partido. Fue su única aparición con la elástica albivioleta, morada entera aquel día.

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Gracias Byv11,¡vaya fallo!, ahora mismo lo edito.

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
sergio escribió:
Gracias Byv11,¡vaya fallo!, ahora mismo lo edito.



No tiene importancia, Sergio.


A bote pronto se me vienen a la mente otros casos de jugadores qure ficharon y no debutaron con el Real Valladolid:

BAGNERAS (argentino qeu vino en la operación SASO de 1959). No lo hizo por problemas burocráticos.

LUNA (delantero argentino de fianles de los años 70, principios de los 80) Ocupaba plaza de extranjero. Estaban cubiertas las otras.

NARANJO (uno de los mejores futbolistas venezolanos de todos los tiempos, que no consiguió la nacionalidad española y solo jugó en el Europa Delicias hasta que se descubrió que no era español)

CHAVO DIAZ (mejor no hablar)



Hay muchos más.

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Yo me acuerdo de un tal tal Cristiano que trajo Cantatore, un brasileño que creo que no llegó a debutar. Le recuerdo porque sale en el PCfútbol 5.0. pero yo no le llegué a ver nunca.
También me acuerdo de un venezolano, en la época de Cantatore tambíen, creo que era medio, Félix no se qué. Este no sé si le fichamos o estuvo sólo a prueba, pero entrenar yo creo que sí que entrenó con el equipo al menos.

Vale, ya me he "acordado" del venezolano. Félix Hernández era, apodado el gato.

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
También podríamos meter dentro del grupo a Dagui Bakari, jugador que vino en sustitución de la grave lesión de Makukula pero al cual no se dejó inscribir y sí que se hizo con Sorín, por ejemplo.

¿Elduayen y Gustavo Díaz llegarón a debutar?

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Joder que memoria. Yo apenas me acuerdo de ninguno.

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
A Elduayen estoy casi seguro de verle jugar al menos un partido aquí en Zorrilla, y al Chavo no le recuerdo jugando, y si ya ha dicho Byv11 que no jugó nada, así será. ¿Este que era, lateral derecho no?

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Puff, ni idea, ni siquiera sabía que a Gustavo Díaz le llamaban el Chavo, he estado repasando una libreta de autógrafos de cuando era más jovenzuelo y como no me sonaba de nada pues le he puesto, lo que siempre me acordaré de él es que iba a entrenar en una scooter, cuanto menos chocante ver en dicho medio de locomoción a un jugador de Primera División.

Por cierto, ahora venden en eBay un cromo de Cristiano, por si alguien quiere verle:
http://cgi.ebay.es/christiano-coloca-del-valladolid-96-97-nuevo_W0QQitemZ300278517458QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item300278517458&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Jugadores que no llegaron a debutar 6160_1
Edito: Belman y Veiga tampoco llegaron a debutar.

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Diego Barreto Razz Razz Razz Que malo soy!!!

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Arilson me parece que tampoco llegó a jugar.
Si que ha habido unos cuantos...

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
Sí, Arilson sí que jugó algo. Además recuerdo que debutó contra el Barça en Zorrilla, y en su primera intervención le tiró un caño a uno de los hermanos de Boer, creo que a Ronald. Jamás se me olvidará, vaya cañito. Tengo mejor recuerdo futbolístico de él que de otros que han estado años aquí.

descriptionJugadores que no llegaron a debutar EmptyRe: Jugadores que no llegaron a debutar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder