Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SEATTLE SOUNDERS

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptySEATTLE SOUNDERS

more_horiz
A parte de mi gran pasión que son todos los equipos violetas de este mundo, tengo mi debilidad por Seattle y pese a la tristeza de la muerte de los históricos Seattle Supersonics (aunque se ha prometido que cuando haya libre una franquicia volverán a la vida), tenemos el nacimiento de un nuevo equipo , el cual tiene una historia por detrás, digamos que es el nacimiento de una nueva franquicia de la MLS pq el equipo existe desde hace muchisimos años (jugaron con el mismo nombre cuando Pele militaba en el Cosmos) y han seguido haciéndlo todos estos años y ganando numerosos títulos en categorías inferiores.

En este post se informará sobre la actualidad el equipo de Seattle con un seguimiento semana a semana sobre todo a partir de Abril que será el pistoletazo de inicio de la MLS.

SEATTLE SOUNDERS Spacer

Intentaremos que desde Seattle se nos informe también y de como se vive el futbol por las tierras del Noroeste de USA, para empezar unos apuntes sobre la ciudad :

SEATTLE

http://es.wikipedia.org/wiki/Seattle
SEATTLE SOUNDERS FAQ_header
Preguntas sobre el club :

¿Qué es Seattle Sounders FC?
[+]
Seattle Sounders FC es el primer equipo profesional de Seattle en la liga mayor de fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS), que comenzará su temporada en el 2009.

¿Dónde jugarán sus partidos los Seattle Sounders?
[+]
La sede de Seattle Sounders FC en el 2009 será la cancha Xbox en el estadio Qwest Field.

¿Cuándo comienza la temporada de los Seattle Sounders?
[+]
La temporada de la MLS comienza en abril y continúa hasta octubre, culminando con la Copa MLS a mediados de noviembre. Los Seattle Sounders debutarán en abril de 2009. Asegúrese de obtener la información más actualizada suscribiéndose en www.SoundersFC.com, y se podrá mantener informado de las últimas noticias y actividades de los Seattle Sounders.

¿Cuánto costarán los boletos?
[+]
Se ofrecerán diferentes tipos de boletos y abonos de temporada. Los precios de los boletos para partidos individuales serán de $16, $20, $24, $29 y $35 dólares. Los precios en la sección Club Wells Fargo serán de $39 y $75 por partido. El equipo ha creado un sitio web único en tickets.soundersfc.com, donde podrá obtener asistencia para seleccionar la mejor localización de asientos de acuerdo con sus intereses personales, como por ejemplo, afiliación a ciertos clubes, compañeros de equipo de diferentes ligas de fútbol, o el deseo de pararse, entonar canciones y tocar música durante los partidos.

Cómo puedo obtener una membresía a la Asociación de los Seattle Sounders?
[+]
Todos los aficionados con abonos de temporada reciben una membresía gratuita. Los aficionados que no cuenten con abonos de temporada podrán obtener una membresía por un costo anual de $125 dólares.

¿Cuándo se ficharán los jugadores?
[+]
:Seattle Sounders FC ya anunció su primer fichaje, el delantero francés Sebastien Le Toux. El gerente general de los Sounders Adrian Hanauer y el director técnico Chris Henderson se encuentran actualmente en el proceso de buscar talentos en Estados Unidos y el extranjero para integrar el plantel de los Sounders en el 2009. Se ficharán nuevos jugadores durante el año calendario 2008 de acuerdo con las normas de la MLS. El Draft de la MLS se celebra durante el mes de enero y Seattle Sounders FC tendrá su primera elección en el Draft de la MLS en el 2009.

¿La banda de los Seattle Sounders aún busca integrantes?
[+]
No en este momento, pero tendrán audiciones nuevamente en febrero de 2009 para cubrir puestos adicionales para la inauguración de la temporada. Asegúrese de obtener la información más actualizada suscribiéndose en www.SoundersFC.com, y se podrá mantener informado de las últimas noticias y actividades de los Seattle Sounders.

Se transmitirán los partidos de los Seattle Sounders por televisión?
[+]
:Seattle Sounders FC anunció su asociación con la organización BELO para televisar todos y cada uno de los partidos por las cadenas KING5 o KONG6/16. Kevin Calabro será el narrador oficial en inglés de los partidos del club.

¿Dónde puedo comprar indumentaria de los Sounders?
[+]
Toda la indumentaria y vestimenta de los Sounders está disponible para la venta en la tienda Seahawks Pro Shop en el estadio Qwest Field y también por internet en www.proshop.Seahawks.com. Se ofrecerá un paquete especial de mercancía oficial de los Seattle Sounders en diciembre de 2008.

¿Dónde puedo obtener más información sobre los Sounders?
[+]
Asegúrese de obtener la información más actualizada suscribiéndose en www.SoundersFC.com, y se podrá mantener informado de las últimas noticias y actividades de los Seattle Sounders. Para información general sobre la Major League Soccer, puede visitar su página en español en www.FutbolMLS.com.

Última edición por Juancar el Lun 04 Mayo 2009, 10:46, editado 4 veces

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
SEATTLE SOUNDERS Sounderslogo

Los Seattle Sounders un equipo nuevo pero con todo para triunfar
by Carlos Giron | Wednesday 1/28/09 11:00 AM EDT
Filed Under:Fútbol, Fútbol Europa, Fútbol Español


Apoyados con los recursos de los Seattle Seahawks de la NFL y los bolsillo de tres millonarios, los Seattle Sounders son un equipo de expansión con todas las de ganar. Seattle Sounders de la MLS

Los Sounders, el nuevo equipo de la MLS. que hace su debut esta temporada, son respaldados por el actor y comediante Drew Carey, el director de cine Joe Roth y el co-fundador de Microsoft, Paul Allen. Con su dinero e influencia, más una afición local que conoce del fútbol, los Sounders tienen todos los elementos en orden para volar desde el primer pitazo que le dará comienzo a la temporada.
Un ejemplo de los recursos a su disposición son los $20 millones que Microsoft pagó por el derecho a poner el logo de Xbox-360 en las camisetas del equipo por los próximos 5 años.

Debido al acuerdo con los Seahawks, el equipo entrena y jugará la temporada en el Qwest Field, cancha oficial del equipo de la NFL. Las instalaciones de 225,000 pies cuadrados, son de primer nivel y brindan al equipo un marco ultra profesional.

La temporada no ha comenzado pero el equipo ya ha vendido más de 18,000 boletos por anticipado una cifra superior a la concurrencia promedio de la Liga en el 2008. Dicho sea de paso, pocos saben que la ciudad de Seattle tiene muchos aficionados del balonpíe debido en parte su herencia e historia britanica de la ciudad.

En la cancha el cuadro cuenta con el internacional sueco Freddie Ljungberg, el veterano arquero Kasey Keller, y el artillero colombiano Freddy Montero, de solo 22 años de edad. En la banca, el experiementado técnico Sigi Schmidt, ex entrenador del Galaxy de Los Angeles, está a cargo de manejar las riendas del equipo.

Los Sounders son un equipo "de expansión" sólo en papel. En realidad, ya son toda una realidad y no debe sorprender a nadie si el equipo resulta ser muy competitivo en su temporada inicial.

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Ya está la nueva web de los Sounders y también la tienda del club lista!!!!

http://www.soundersfc.com/

SEATTLE SOUNDERS 0E7C5D90FBF14388BBDA12015EC72A6F

La plantilla :

http://www.soundersfc.com/Team/Roster.aspx

Entre los más destacados podemos encontrar a Casey Keller (ex portero del Rayo y natural de Seattle), Ljumberg,el francés Letoux...

Más enlaces informativos :

Los supporters de los Sounders : http://www.weareecs.com/ (Emerald city supporters)

Foro oficial de los sounders : http://www.soundersfc.com/Social/Forums.aspx

We highly recommend the following blogs for Sounders and MLS related information:

http://www.prostamerika.com/MLS.html
http://sounderatheart.com/
http://goalseattle2.blogspot.com/
http://gosounders.com/

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
EL 19 de Marzo comienza la liga contra los New York Red Bulls!!!

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Mañana empieza el espectáculo!!!!

GO SOUNDERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En el diario Marca se hacen ya eco : http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/futbol_internacional/1237291277.html

N.Y. y Seattle abren el telón a la temporada 2009
Sadiel Lebrón/FutbolMLS.com
Juan Pablo Ángel estará en el centro del campo del Qwest Field para dar el puntapié inicial a la temporada 2009. (Getty Images)
Print this | E-mail this


EAST RUTHERFORD, NJ -- La última vez que Red Bulls disputó un partido oficial de la MLS fue en noviembre del año pasado. Fue una jornada histórica y triste a la vez para los neoyorquinos, ya que se trató de la mismísima final de la liga, que terminó 3-1 a favor de un imponente Columbus Crew.
Ahora una nueva temporada se avecina, y el elenco que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio ayudará a dar el puntapié inicial a la campaña 2009 este jueves en el Qwest Field, casa del equipo de expansión Seattle Sounders FC.

Los de la Gran Manzana comenzarán esta nueva aventura emelesera con más bríos tras la experiencia de haber llegado por primera vez en su historia a la Gran Final. Además, querrán empezar desde ya a demostrar que el haber llegado a las últimas instancias del anterior torneo no fue un simple "cuento de hadas", luego de clasificar por la puerta de atrás a la Liguilla.

Sin lugar a dudas la Ciudad Esmeralda será uno de los centros de atención de la liga en esta primera jornada, con el novato haciendo su debut absoluto ante el actual subcampeón.

"Estamos muy emocionados", comentó recientemente el director técnico local Sigi Schmid, precisamente el hombre que dirigió al mismo Crew que le quitó la oportunidad a Red Bulls de levantar por primera vez una Copa MLS. "Los muchachos están ansiosos de mostrarles a los fanáticos lo que son capaces de hacer".

Seattle Sounders FC hizo contrataciones de peso durante el proceso de ingreso oficial a la liga, trayendo desde Europa al internacional sueco Freddie Ljungberg, antigua extrella del Arsenal y West Ham United de la Premier League de Inglaterra, y al mítico arquero estadounidense Kasey Keller. También se potenció con dos colombianos internacionales: el artillero Fredy Montero y su antiguo compañero del Deportivo Cali, Jhon Kennedy Hurtado.

Por su parte, Nueva York cuenta con la misma base de jugadores que rozaron la gloria el año pasado, salvo las notables bajas de Chris Leitch (enviado a San José Earthquakes) y el venezolano Gabriel Cichero (ahora con Caracas FC).

Además, el club agregó a sus filas al experimentado volante español Albert Celades, quien podría convertirse en el cerebro del medio campo, junto a su posible "socio" Jorge Rojas, de gran rendimiento durante la pretemporada. Otras caras nuevas son el ariete africano Dominic Oduro, tras intercambio con Dallas por Dave van Bergh, el lateral Khano Smith, ex New England Revolution, y el defensa Mike Petke, proveniente de Colorado.

Obviamente, no podía faltar el goleador cafetero Juan Pablo Ángel, quien renovó contrato con el equipo durante el descanso de invierno, al igual que el extremo jamaicano Dane Richards y el histórico John Wolyniec.

Con estos y otros protagonistas comenzará la decimocuarta temporada de la Major League Soccer, entre uno de los clubes originales y el benjamín de la liga. Toda la emoción será captada por las cámaras de ESPN 2 y Deportes, desde las 9 p.m. ET

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Los Seattle Sounders vencieron y convencieron en el esperado estreno de la temporada en la MLS, ganando a los Red Bull de Nueva York (Un clásico de nuestra liga , donde entre otros tienen a Albert Celades), aquí una crónica del partido en español .

Sounders inician con pie derecho
El equipo de Seattle debuta con goleada sobre los Red Bulls

| 2009-03-20 | La Opinión

Fredy Montero (izq.) festeja con Osvaldo Alonso uno de sus dos goles sobre el cuadro de Nueva York. [AP] 1/1 Argentina con carro completo
Nervio por el sorteo de Champions
Pocas novedades en Colombia
SEATTLE (AP).— No pasó mucho tiempo para que el equipo más nuevo de la Liga Mayor de Futbol (MLS) hiciera olvidar los fuegos artificiales y la alfombra roja previos al partido con el futbol que desplegó ayer en la cancha.

El joven colombiano Fredy Montero marcó dos goles y tuvo una asistencia para que los Sounders de Seattle, cuadro de expansión, se viera como un experimentado en su juego inaugural ante los Red Bulls de Nueva York al que derrotó 3-0 en el arranque de la temporada número 14 de la MLS.

Brad Evans anotó más tarde en el primer tiempo con un disparo de izquierda que pasó por entre las piernas del portero Danny Cepero, y los 32,523 aficionados convirtieron el Qwest Field en un mosaico de colores neón y verde, impresionados y satisfechos por el primer triunfo de Seattle.

LA LOCURA...
Los Sounders abrieron ayer su primera temporada con un lleno total, rebasando el tope de 22 mil boletos de temporada, más que cualquiera otra franquicia.

Y sucedió 12 años después de que la Liga prometiera que Seattle tendría un equipo si los votantes aprobaban los fondos para un nuevo estadio de futbol americano y futbol, para reemplazar el Kindome.

Los originales Sounders jugaron en la Liga de Futbol de Norteamérica de 1974 a 1983, antes de que ésta desapareciera.

El club reencarnó como un conjunto de liga menor en la United Soccer League en 1994, y hasta el pasado 2008, cuando el en ese entonces dueño de la mayoría de las acciones, Adrian Hanauer, se unió al cofundador de Roth y Microsoft, Paul Allen, y el cómico Drew Carey, fue que llearon la franquicia a la MLS.

Ayer, las calles circundantes al Qwest Field se llenaron con emocionados fanáticos que ondeaban bufandas y que cantaban con palabras impublicables dirigidas a los Red Bulls.

La banda de 53 piezas de los Sounders se unió a Carey, Hanauer y al alcalde Greg Nickels en el desfile rumbo al estadio desde un parque cercano al Pioneer Square.

Muchos dijeron que recordaban cuando apoyaban a los originales Sounders.

"Tenerlos de regreso es algo como de locos", dijo Rob Buck llevando en sus hombros a su hijo de 4 años, Ethan. "He sido un fanático del futbol toda mi vida y no hay nada como un primer juego como éste. Quería que mi hijo lo experimentara".

Adentro del estadio los aficionados gritaban cuando fueron presentados los Sounders, especialmente la estrella del equipo, el portero Kasey Keller, una leyenda local.

--

3
0
SOUNDERS RED BULLS


GOLES:

Sounders: Fredy Montero (12’ y 75’) y Brad Evans (25’)

Estadio: Qwest Field

SEATTLE (AP).— No pasó mucho tiempo para que el equipo más nuevo

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Impresionante el ambiente, lleno absoluto (unas 35.000 personas) y 22.000 abonos y jugó de vicio el equipo, especialmente emotivo fué el encuentro para Casey Keller (ex portero del Rayo entre otros) natural de la ciudad Esmeralda !!!!

GO SOUNDERSSSSS MEJOR INICIO NI EN SUEÑOS!!!!

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Los de Seattle encabezan la liga

club gp w l t pts gf ga +/- w l t gf ga w l t gf ga
Seattle 1 1 0 0 3 3 0 3 1 0 0 3 0 0 0 0 0 0
Chivas USA 1 1 0 0 3 2 1 1 1 0 0 2 1 0 0 0 0 0
Los Angeles 1 0 0 1 1 2 2 0 0 0 1 2 2 0 0 0 0 0
Houston 1 0 0 1 1 1 1 0 0 0 1 1 1 0 0 0 0 0
Real Salt Lake 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Colorado 1 0 1 0 0 1 2 -1 0 0 0 0 0 0 1 0 1 2
San Jose 1 0 1 0 0 0 1 -1 0 1 0 0 1 0 0 0 0 0
FC Dallas 1 0 1 0 0 1 3 -2 0 1 0 1 3 0 0 0 0 0

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Este Seattle es de verdad: ahora venció a RSL
03/29/2009 06:59 AMFarid Deantonio / FutbolMLS.com
SEATTLE SOUNDERS 3OEOsVW5
Fredy Montero (izq) y Seattle se impusieron a Kyle Beckerman y Real Salt Lake. (Getty Images)

Mandar por email Imprimir

Entusiasmo entre los soñadores
Este Seattle es de verdad
No funcionó la Máquina Naranja
Colorado opacó la noche de Hartman
Más >Nate Jaqua marcó su primer gol de la temporada y Fredy Montero el tercero -en su cuenta personal- para la segunda victoria del club de expansión Seattle Sounders FC, que esta vez cobró como víctima Real Salt Lake, rival al que venció por marcador 2-0 frente a 28.548 espectadores apostados en las gradas del Qwest Field.
Con el triunfo el equipo de Sigi Schmid suma 6 puntos y lidera la tabla de la MLS. Además, cuenta con el goleador del torneo, el cafetero Fredy Montero, quien en la primera fecha había marcado la diferencia ante Red Bulls con 2 tantos y una asistencia.

Fue un partido abierto, con temperatura agradable, en el que desde el vamos se notó mucha entrega de parte de los locales, que quisieron hacer diferencias temprano, saliendo por los costados y aprovechando la velocidad de sus laterales. Los Monarcas, por su parte, no querian esta situación y subieron sus lineas posteriores y se tornaron agresivos, reteniendo el balón y haciéndolo correr lateralmente, siendo el argentino Javier Morales y Clint Mathis los claves de este esquema.

Real Salt Lake hacía su debut en la temporada 2009, y a pesar de la presión del público local, no se contuvo. Los Sounders empezaron a triangular y generar velocidad; había buen juego hasta que en una desatención defensiva de la visita, Steve Zakuani y el cubano Osvaldo Alonso triangularon para que Jaqua, que entraba en el área chica, batiera al portero Nick Rimando para el 1-0 parcial. Corría el minuto 17 y ya estallaba de alegría el Qwest Field.

A partir de entonces, el juego se empezó a tornar brusco, con cortes de juego por reiteradas faltas. El árbitro central Baldomero Toledo previno verbalmente al colombiano Jhon Kennedy Hurtado y Alonso por los locales y al también cafetero Jamison Olave y Morales por la visita.

Seattle sabía que estaba haciendo las cosas bien y no quería ceder la iniciativa a RSL, que con algunas escaramuzas se acercaba al arco de Kasey Keller. Yura Movsisyan intentó con un remate de larga distancia, Tony Beltrán arremetía por el costado occidental y generaba peligro, pero no eran claras las intenciones.

Los Sounders recayeron así en el juego brusco y el partido parecía monótono, porque de las ganas y el ahinco se pasó a la lentitud y las contínuas faltas.

Sin embargo, Jaqua y Tyrone Marshall tuvieron un par de opciones para inquietar con tiro libre y remate a distancia, respectivamnete, aunque el marcador no se alteró. Vinieron respuestas mutuas para generar cobros de esquina que hacían volver el juego interesante.

La tribuna se calentaba con algunas pinceladas de Montero, el jugador más marcado por la visita y el más observado por los hinchas locales. Hurtado, de remate directo, estuvo a punto de aumentar el tanteador, pero pasó cerca del arco protegido por Rimando. Ya en el cierre del primer periodo, Sebastien Le Toux desperdició de cabeza dos oportunidades tras cobros de esquina. Asi concluyó la fracción inicial.

En el segundo tiempo, se conjugaron la necesidad y las ganas contra la calma y la inteligencia. Los Monarcas salieron con más presión, mientras que Los Sounders tenían la pelota y aguantaban por el dominio de ella para desesperar al rival.

A los 61 minutos entró el sueco Freddie Ljungberg por Steve Zakuani y deliró la afición, que del mismo modo reclamaba goles y emociones. El choque se tornaba emotivo, los técnicos estudiaban sus opciones para replantar y mejorar. Tras 71 minutos, el entrenador local Sigi Schmid se decidió por la inclusión de Natan Sturgis por Jaqua. Hubo aplauso a quien daba la victoria parcial. Tres minutos más tarde, a los 74', el estratega de la visita Jason Kreis realizó su primera sustitución al ingresar a Andy Williams por Robbie Findley.

Corría el minuto 77 cuando Alonso se la puso como con la mano al colombiano Montero, quien definió con calidad para sellar el 2-0 que a la postre fue el de la estocada para el juego y el premio a quien más buscó el arco. Montero sumó su tercera anotación y es el goleador de la Liga.

El tiempo se hacía difícil para Real Salt Lake y sobre los 84 minutos ingresó Raphael Cox en reemplazo Beltrán. A un minuto del final, salió Mathis y evacuó el terreno Jean Alexandre, pero ya era muy tarde y los intentos fallaban.

Seattle hizo mejor las cosas, siempre estuvo en control de las acciones y luego atacó y presionó con lo justo. Asi, manda la MLS. Real Salt Lake, es cierto, dio pelea y luchó, pero nunca pudo ser superior y al final cayó en su propio esquema. Justamente, porque nunca supo definir sus opciones y porque no fue contundente, se marchó con la cabeza gacha por la derrota.
Farid Deantonio colabora con sus artículos en FutbolMLS.com


Real Salt Lake (0-1-0) vs. Seattle Sounders FC (2-0-0)
March 28, 2009 -- Qwest Field

Scoring Summary:
SEA -- Nate Jaqua 1 (Steve Zakuani 1, Osvaldo Alonso 2) 17
SEA -- Fredy Montero 3 (Osvaldo Alonso 3) 77


Real Salt Lake -- Nick Rimando, Chris Wingert, Nat Borchers, Jamison Olave, Tony Beltran (Raphael Cox 84), Clint Mathis (Jean Alexandre 89), Kyle Beckerman, Javier Morales, Will Johnson, Robbie Findley (Andy Williams 74), Yura Movsisyan.

Substitutes Not Used: Ned Grabavoy, David Horst, Tino Nunez, Chris Seitz

Seattle Sounders FC -- Kasey Keller, James Riley, Jhon Kennedy Hurtado, Tyrone Marshall, Zach Scott, Sebastien Le Toux (Roger Levesque 91+), Osvaldo Alonso, Brad Evans, Steve Zakuani (Freddie Ljungberg 61), Fredy Montero, Nate Jaqua (Nathan Sturgis 71).

Substitutes Not Used: Ben Dragavon, Patrick Ianni, Stephen King, Tyson Wahl

Seattle Sounders FC Real Salt Lake
total shots: 12 (Nate Jaqua 3,
Steve Zakuani 3) 13 (Yura Movsisyan 4)
shots on goal: 4 (Nate Jaqua 2) 5 (Yura Movsisyan 2)
fouls: 13 (Jhon Kennedy Hurtado 3,
Nate Jaqua 3) 14 (Javier Morales 4)
offsides: 0 0
corner kicks: 8 (Sebastien Le Toux 8) 12 (Javier Morales 11)
saves: 5 (Kasey Keller 5) 2 (Nick Rimando 2)

Misconduct Summary:
RSL -- Kyle Beckerman (caution; Unsporting Behavior) 10
SEA -- Osvaldo Alonso (caution; Unsporting Behavior) 21
RSL -- Javier Morales (caution; Unsporting Behavior) 22
RSL -- Jamison Olave (caution; Unsporting Behavior) 45


referee: Baldomero Toledo
Referee's Assistants: Darren Clark; Jeff Hosking
4th official: Yader Reyes
time of game: 1:52
attendance: 28,548
weather: Showers -and- 39 degrees


SEATTLE SOUNDERS 3OEOsVW5

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
El debutante Seattle Sounders se mantiene en forma(AFP) Domingo 5 de abril de 2009
Imprimir Enviar a un amigo Compártelo

https://www.youtube.com/watch?v=kHu2T4fLyBY

Los Seattle Sounders ganaron su tercer partido consecutivo en el campeonato de la MLS, y sin el aporte de su estrella colombiana Freddy Montero vencieron a Toronto FC.

Sin Montero, el técnico Sigi Schmid se vio obligado a poner de titular a Freddie Ljungberg y la jugada le salió de maravillas, pues el sueco anotó uno de los goles en el triunfo de 2-0 como visitantes del Toronto FC.

La otra anotación de Seattle fue marcada por Steve Zakuani (45') y le permite al nuevo equipo en expansión conseguir su tercer triunfo seguido en igual número de partidos. Seattle se impuso a New York Red Bulls y Real Salt Lake.

En Washington, un gol del cañonero brasileño Luciano Emilio, su segundo de la campaña, le dio una ajustada victoria al DC United sobre Houston Dynamo (1-0).

En su estadio Home Depot Center de Carson, Conor Casey marcó tres goles y los visitantes Colorado Rapids superaron 3-2 a Los Angeles Galaxy, mientras que New England venció a Dallas 2-1 con anotaciones del gambiano Sainey Nyassi y Steve Ralston.

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Seattle Sounders pierden el invicto Domingo 12 de abril de 2009

https://www.youtube.com/watch?v=JaEoDYLEyKI

Después de arrancar la temporada con tres victorias consecutivas, el debutante equipo de Seattle Sounders puso los pies en la tierra de mala manera, pero aprendió que a partir de ahora el camino se le hará más difícil en el campeonato de fútbol de Estados Unidos (MLS).

Los Sounders cayeron ante el visitante Kansas City Wizards (1-0), en la cuarta jornadadel torneo, que les dejó además la expulsión de su capitán y guardamenta Kasey Keller. El veterano Keller recibió una tarjeta roja por parar con las manos fuera del área un tiro a puerta del jugador del Wizards Hércules Gómez.

"Las reglas son las reglas, al menos eso pienso. Mis brazos no estaban abiertos, los tenía pegado al pecho, pero él me tiró el balón a las manos a propósito y no pude hacer nada", declaró Keller, quien no podrá jugar el próximo sábado cuando los Sounders visiten a Chivas USA.

Los Sounders ganaron sus primeros dos juegos de la campaña en la cancha sintética de su estadio Qwest Field, pero ahora encontraron la horma de su zapato ante unos advertidos Wizards que llegaron a Seattle una semana antes del partido para adaptarse a la superficie.

"El secreto fue haber entrenado una semana en esta superficie, y frenar su veloz delantera impidiéndole tener acceso al balón", declaró el técnico de los 'hechiceros' Curt Onalfo.

El traspié de los Sounders (9 puntos) fue aprovechado por las Chivas USA para encaramarse en la punta de la Conferencia Oeste con 10 puntos, luego del empate 0-0 sacado en el 'Clásico Angelino' ante Los Angeles Galaxy.

Las Chivas angelinas son uno de los tres equipos que quedan invictos en la temporada, junto al Chicago Fire y el New England Revolution. Aunque no han contado con su cañonero cubano Maykel Galindo, quien no se recupera totalmente de sus lesiones, las Chivas del técnico Preki encontraron un sucesor excelente en el mexicano Eduardo Lillingston, quien ha anotado tres goles en los primero cuatro partidos del equipo.

"Marcar más goles. Mi meta es meter como mínimo 10 goles. Sé que es una meta que puedo alcanzar, porque quiero consolidarme en la Liga", manifestó el ex jugador de varios equipos de la liga mexicana.

El Chicago Fire se colocó de puntero en el Este (8 pts) luego del agónico empate 3-3 que sacó en los últimos cinco minutos del partido contra los San José Earthquakes. El Fire contó con destacadas actuaciones de sus astros latinos, el guatemalteco Marco Pappa, quien anotó el primer gol de Chicago, y el mediocampista mexicano Cuauthémoc Blanco, que dio el pase para la anotación salvadora de Chris Rolfe en el minuto 85.

La quinta jornada arrancará desde el jueves, con el DC United del cañonero brasileño Luciano Emilio recibiendo a New England. El sábado se medirán New York Red Bulls ante Real Salt Lake; Chicago ante Kansas City; San Jose contra Galaxy y Chivas USA con Seattle, mientras el domingo Houston Dynamo recibe a Colorado Rapids y FC Dallas acoge a Toronto FC.

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Sorry por faltar a la actualización, en la noche de hoy se ganó a los San Jose Earthquakes tras dos partidos que se saldaron con dos derrotas consecutivas, mañana espero poner video el partido en el que se produjo en el estadio un lleno total!!!

En la tabla va segundo a 1 punto de los Angelinos de Chivas Usa.

Saludos

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Empate meritorio de Seattle en Chicago pese a estar en inferioridad numérica parte del partido.
Buen partido de nuestro ex Cuahtemoc Blanco por parte de los Fire Wink

http://web.mlsnet.com/news/esp_news.jsp?ymd=20090503&content_id=247622&vkey=news_esp_mls&fext=.jsp&lang=es

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Empate a 1 en Seattle contra los Angeles Galaxy



los que se le fue la mano en la agresividad fueron los Sounders y Galaxy, que este domingo se trenzaron en un duro partido en el Qwest Field Stadium de Seattle que dejó un saldo de un expulsado y siete tarjetas amarillas.

El defensa local James Riley fue expulsado en el minuto 57 por conducta violenta, al tratar de agredir a un jugador del Galaxy.

Los de Seattle abrieron el marcador en el minuto 22 con gol del francés Sebastien Le Toux, pero Galaxy negoció el empate 13 minutos después por cabezazo de Alan Gordon, en el primer gol que permite el veterano arquero Kasey Keller en su casa del Qwest Field.

Añadir que los Sounders jugarán contra el Barsa en Agosto...

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
Otro empate contra los Dallas de Richetti Smile el cual es el capitan del equipo , aquí teneis hasta sus declaraciones jeje

Noche repleta de retos para Dallas
05/17/2009 10:44 AMJimmy Venegas / FutbolMLS.com

David Ferreira y Dallas tuvieron un complicado partido ante Alonso y los Sounders. (Yeatts/Getty)


Wolff es el Jugador de la Semana
Indios vencen al Toluca
"Al equipo le falta apostarle más al triunfo"
Eddie Lewis le salva el honor al Galaxy
Más >FRISCO, Texas -- En un partido complicado para las estadísticas, Dallas dividió honores 1-1 con Seattle, quien dio una muy buena demostración de fútbol, con un equipo rico en variantes ofensivas y seguro en defensa que al final no pudo conseguir la victoria debido a la falta de puntería a la hora de definir.

El hecho de que el DT texano Schellas Hyndman tuviera que realizar tres cambios por lesiones ya había hecho del juego uno singular, con la salida de Jeff Cunningham (24'), George John (28') y Steve Purdy (45') por Brek Shea, Daniel Torres y Bruno Guarda respectivamente.

Fue un partido con innumerables opciones de gol y con posibilidades de triunfo para los dos equipos en contienda, que sirvió para que Dallas sumara su quinto punto en nueve fechas.

"Definitivamente tuvimos una noche terrible en cuanto a lesiones se refiere. Es increíble que hayamos perdido a dos defensas centrales y a un delantero en 45 minutos de juego, eso cambia cualquier intención. Se nos hizo muy difícil encontrar coherencia, tuvimos que cambiar a cada momento nuestra manera de pensar y de jugar para intentar ganar el partido", comentó Hyndman.

Más allá de ese aspecto, Seattle Sounders FC dominó en el campo de juego de principio a fin, demostrando porqué es uno de los equipos con mejores resultados en la liga. Sin embargo, Dallas supo milagrosamente rescatar un punto, gracias a la segunda anotación de la temporada de Andre Rocha.

"Afortunadamente volví a marcar, fue un buen centro de Marcelo y aparecí por detrás de los defensas y logré empalmar bien el balón. Nos vino muy bien ese gol en un momento importante, lástima que al final no pudimos ganar que era lo que queríamos", comentó Rocha.

El capitán Pablo Ricchetti también habló sobre el desafío de jugar tras tantos obstáculos. "Fue un partido muy complicado para nosotros desde todo punto de vista. Tuvimos que superar muchos contratiempos por las lesiones y el gol de ellos, y creo que al final fue un empate merecido por nuestra lucha dentro del terreno de juego", finalizó el argentino.

Pese al punto salvado, la preocupación sigue rondando al Toro texano, que ahora no solamente debe lidiar con la producción del equipo sino con el incremento en su lista de lesionados. Lejos de mejorar, la situación se agravó para Dallas, y el partido del próximo sábado ante el Galaxy podría resultar crucial en el futuro de la institución texana.

descriptionSEATTLE SOUNDERS EmptyRe: SEATTLE SOUNDERS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder