Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69 EmptyJornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69

more_horiz
Victoria en el partido de ayer. Es lo único positivo que se puede sacar. Bueno, eso y que hay cerveza en el pabellón a precio asequible.

El equipo visitante ha sido lo peor que se ha podido ver en muchos años. Pero ni con esas ganamos un partido cómodamente. Nuestros jugadores no tienen esquema y a veces parece que ni ganas de jugar a esto. Somos un equipo de lo más vulgar en la categoría, ganamos o perdemos aburriendo al personal y sin transmitir ninguna sensación positiva. Y esto tiene pinta de seguir así al menos por este año (si no desaparecemos antes).

En fin, si quieren aburrirse la tarde del sábado y tener emoción por la incertidumbre del marcador, pásense por el Polideportivo Pisuerga. No hay problemas para conseguir entradas y ya no se montan los atascos de que se montaban en el pasado.

descriptionJornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69 EmptyRe: Jornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69

more_horiz
Importante victoria y a la espera de los Alpes, que éstos sí lo son, no como en el fútbol.

descriptionJornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69 EmptyRe: Jornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69

more_horiz
A.C. escribió:
Victoria en el partido de ayer. Es lo único positivo que se puede sacar. Bueno, eso y que hay cerveza en el pabellón a precio asequible.

El equipo visitante ha sido lo peor que se ha podido ver en muchos años. Pero ni con esas ganamos un partido cómodamente. Nuestros jugadores no tienen esquema y a veces parece que ni ganas de jugar a esto. Somos un equipo de lo más vulgar en la categoría, ganamos o perdemos aburriendo al personal y sin transmitir ninguna sensación positiva. Y esto tiene pinta de seguir así al menos por este año (si no desaparecemos antes).

En fin, si quieren aburrirse la tarde del sábado y tener emoción por la incertidumbre del marcador, pásense por el Polideportivo Pisuerga. No hay problemas para conseguir entradas y ya no se montan los atascos de que se montaban en el pasado.


primero me alegro por la victoria. segundo, me alegro por la cerveza.

aunque estoy muy de acuerdo con lo que dices, sí creo que hay una cosa positiva este año: la garra, las ganas y la lucha de todo el ekipo durante todo el partido. para muchos es poco, pero para mí sí significa mucho. y más si recordamos el espectáculo dado otras temporadas, especialmente la última.

prefiero empezar a reconstruir un ekipo (como es nuestro caso, no lo olvidemos) desde esas premisas que acabo de decir, que desde la calidad. Sé que con ganas se puede llegar lejos, aunque no haya suficiente calidad. desde la calidad únicamente no estoy convencido que se llegue a ser un ekipo.

descriptionJornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69 EmptyRe: Jornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69

more_horiz
Sí, hay ganas. Y sí, hay calidad en comparación con el resto de equipos de la categoría. Porque los jugadores que vinieron desde Santiago de Compostela también le echaron garra, pero no tenían calidad (excepto uno o dos). ¿Que falla? En primer lugar falla el entrenador. Y lo malo es que cada vez falla más. Y en segundo lugar falla la plantilla y su planificación. Pero ambos problemas son problemas de dinero así que no creo que se vayan a solucionar.

descriptionJornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69 EmptyRe: Jornada 10: C. B. Valladolid 79 - Beisar Rosalía 69

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder