Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMADRIDISTAS....PRINGAOS! EmptyMADRIDISTAS....PRINGAOS!

more_horiz
Este post es para que deis las gracias a todos los babosos madridistas que nos llenaron las arcas


*A los politicos de la region,que solo pisan pa ver a su mandril (y encima gratis,en fin...)
*A los que se gastaron 300 euros en llevar a la familia entera pa ver a su mandril morder el polvo A PAGAR Y A VUSTRA PUTA CASA!
*A los paletos de toda la region que se acercaron...


podeis continuar jajaj

descriptionMADRIDISTAS....PRINGAOS! EmptyRe: MADRIDISTAS....PRINGAOS!

more_horiz
* porque hicisteis el ridiculo
* porque os quedaiteis muertos de frios sentados mientras nosotors estabamos calentitos depies y cantando
*porque os quedamos en ridiculo
* porque dais asco
* AUPA PUCELA

descriptionMADRIDISTAS....PRINGAOS! EmptyRe: MADRIDISTAS....PRINGAOS!

more_horiz
*a los medios de comunicacion, que segun ellos no ganamos nosotros, sino que perdio el Madrizzz
*a los muñecos que salieron ayer vestidos de azul a quejarse al arbitro
*a los que, por suerte, no cantasteis un gol del madrid y estabais sentados cerca de mi
*al Pucela, que fue sin duda la clave de la victoria, grande el equipo ayer

descriptionMADRIDISTAS....PRINGAOS! EmptyRe: MADRIDISTAS....PRINGAOS!

more_horiz
A mí me gusta ganarle al Madrid, pero que nos marquen un golillo, para ver salir del anonimato a todos esos agazapados que aguardan como alimañas para sacar la bufanda cuando nos pitan un penalti característico del rival. pero bueno, tampoco voy a poner pegas a haber dejado a cero la portería.

Mi dedicatoria especial a ese niñato tan sobrado de clase como escaso de cerebro que pretende arbitrar los partidos como si fuera Stielike, Cruyff o Guardiola, cuando ni los de negro le pueden ver. Ayer desaparecido, deslucido y desquiciado. Va por ti, Gutiérrez.

descriptionMADRIDISTAS....PRINGAOS! EmptyRe: MADRIDISTAS....PRINGAOS!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder