Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS EmptyPESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS

more_horiz
Para muchos jugar contra el Fc Barcelona o el Real Madrid (sobre todo fuera de casa) es salir derrotados de antemano y no se si será pq escojí el equipo del que soy pero cuando jugamos contra estos dos equipos no me acuerdo de las diferencias de presupuesto ni de que los jugadores de mi equipo juegan en el Real Valladolid pero que les encantaría jugar en cualquiera de estos dos equipos, incluso que siguen a estos dos equipos y que cuando dejen de jugar en el Pucela muchos mirarán como ha quedado "su" Madrid o Barcelona que el equipo por el que pasearon el nombre de una tierra, la castellana.
Juro que solo veo los colores que un día me enamoraron para escojerles en el equipo de chapas del cole (El Real Madrid estaba lógicamente ya pillado) y siempre que veo al Pucela saltar al terreno de juego creo que por el Blanco y el Violeta ya tenemos una ligera ventaja.
No tengo perspectiva (aunque el paso de los años me hace pasarlo un poco menos mal con derrotas como esta) y veo al Real Valladolid como lo más grande del mundo pq no me emocionó nunca ir a la Ciudad Deportiva del Real Madrid a ver entrenar a Butragueño o Roberto Carlos y si que me emocionó aquel día con 15 añitos que Javier Yepes y yo nos estrechamos las manos entre las vayas celebrando la primera victoria de la temporada del colista de segunda B contra el Real Valladolid C en la ciudad deportiva.

Para mi el Pucela es lo más grande, poco me importa lo bien que juega el Fc Barcelona (cuando era del Madrid de pequeño no me gustaba el futbol y no me afectaban los resultados), poco me importan los presidentes cuasi políticos y asquerosos como Laporta o el payaso de Calderón.

Quiero a la bandera y al escudo, a los amigos que hice siguiendo a este bendito equipo y a las pocas pero profundas alegrias que nos da , pq con el Pucela las cosas buenas saben al mejor manjar del mundo.

Por eso , para mi el resultado de ayer me apena pq yo no quiero ver a un Pucela miedoso de entrar , no hubo garra sino un "mirar a ver que pasa" y que nos golean pues no pasa nada...

Pues a mi si me pasa, pq no tengo perspectiva y tengo en mente a niños que ayer veían la tele y pensarían para que ser del Real Valladolid ... seré del Fc Barcelona...

Hay que tener más orgullo y ser humildes pero tampoco pasar por alto una derrota 6 a 0 sin casi meter la pierna y sobre todo pq los 22 de la plantilla, el presidente , Mendilibar etc representan a muchos aficionados y no se si a una minoría pero a mi el único que me importa es el Real Valladolid, lo mismo me da que jugaramos ayer en el Nou Camp que en el Rico Perez.

Sigo siendo un loco pero no pienso ni quiero cambiar mis sentimientos hacia mi equipo.

Un saludo y perdón por el ladrillo

descriptionPESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS EmptyRe: PESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS

more_horiz
Juancar amigo.....de que serviria ganar o empatar ayer si luego bajamos....
Al final de temporada hablamos,pero ningun periodico pone o habla de ridiculo del PUCELA......
es normal que te meta 6 si con 2 a cero no retrocedes ni pierdes la cara al partido
Si el otro dia con el sevilla era todo optimismo,por que no ahora?
Por un partido no me tiro de un puente

descriptionPESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS EmptyRe: PESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS

more_horiz
Hombre, uno que ha visto un partido parecido al que vi yo. Menos mal.

Y que, además, se da cuenta de la importancia de encajar una goleada de tal magnitud. Y de que no ayuda nada a la imagen del Club.

Nadie le pide al Valladolid que le juegue de tú a tú al Barcelona, ni que puntúe en su campo. Pero creo que pedirle garra, sangre y dignidad no es demasiado.

Ayer no hubo nada de eso en el campo, y sí mucha autojustificación que, curiosamente, empezó aún antes que el propio partido.

Ayer fuimos un pelele de paja en manos del Barcelona, y nadie hizo nada durante 90 minutos para remediarlo. Lamentable.

Pediría que aprendiésemos de esto para que no se vuelva a repetir, pero visto lo visto al menos una al año va a caer, ¿verdad, señor Mendilibar?

Habrá que irse acostumbrando.

descriptionPESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS EmptyRe: PESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS

more_horiz
Pero coño que alguien me diga que equipo tyenemos que sacar para contener al barca?
TENEMOS UN MEDIOCAMPO ROMPEDOR O DESTRUCTOR?
ALGUN JUGADOR CON ESAS CARACTERISTICAS.....?
NO.
tenemos tios de calidad,con lo cual jugar como lo hacemos ,al toque con calidad,que nos sobra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS EmptyRe: PESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS

more_horiz
Recuerdo el año pasado cuando el Atlético se dejo ganar con el Barsa en casa para intentar joder la liga al Madrid y muchos aficionados jaleandolo, pero al final nadie se acuerda de por que fue sino que el Barsa goleo en el Calderón.

Nadie se va a acordar de como jugamos sino de que nos metieron 6.

descriptionPESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS EmptyRe: PESE A LAS CICATRICES ALGUNOS LOCOS NOS NEGAMOS A CONFORMARNOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder