Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionrusia 42-españa 15 Emptyrusia 42-españa 15

more_horiz
JUGADORES CONVOCADOS para el partido RUSIA - ESPAÑA
(Moscú, sábado 8 de noviembre de 2008. 14:00 h.)

CAJASOL R. CIENCIAS

BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
CAMACHO BILBAO, Rafael.
FERNÁNDEZ-ARAMBURU, Leandro.
GÓNZALEZ MARRUECOS, Juan.
HATTORI, Sebastián
JIMENEZ SAENZ, Fernando.
MAZO CAÑAS, Manuel.

CETRANSA EL SALVADOR

CRIADO GARACHANA, Iván.
SOUTO VIDAL, Sergio.

LA VILA R.C.

QUIRELLI, Hernán.

CRC MADRID

BERNASCONI RIVERA, César.
CANO RODRIGUEZ-ARIAS, Juan.
FEIJOO UGALDE, Pablo.
INSAUSTI JIMÉNEZ, Jon.
SALAZAR LIZARRAGA, Javier.
SEMPERE PADILLA, César.
TUDELA PERRET, Matías.

AVIRÓN BAYONNAIS (Francia)

ELGOYHEN, Damien

COLOMIERS R.C. (Francia)

TORTOULOU, Julien.
DENECHAUD, Damián.

CLERMONT AUVERGNE (Francia)

PINTO FERRER, Marco.

GRAULHET R.C. (Francia)

GRATTON, Matthieu

GRAN PARMA R.C. (Italia)

MARTÍN GOENAGA, Ignacio

Última edición por multicultural el Dom 09 Nov 2008, 21:09, editado 1 vez

descriptionrusia 42-españa 15 EmptyRe: rusia 42-españa 15

more_horiz
España pierde en Moscú (42-15) ante una Rusia que marcó las diferencias en la segunda parte
El guión del partido fue muy similar al disputado hace tan sólo ocho meses en Krasnodar. España plantó cara a Rusia en una primera mitad que podía haber terminado con un resultado positivo para el equipo de Ged Glynn de no haber estado tan desacertada en los tiros a palos.

España comenzó el choque poniéndose por delante en el marcador gracias a un golpe de castigo de Mathieu Gratton. Los rusos reaccionaron y se hicieron con la posesión del oval, pero una vez que entraban en 22, España aumentaba su intensidad defensiva y conseguía frustrar sus ataques. Rusia no consiguió traspasar la línea de ensayo española hasta el minuto 30 de partido, cuando en una touch a cinco metros de la línea de ensayo les permitió formar un maul y fijar a la delantera española. Su número 7, Evgene Matveev, encontró un hueco y anotó la marca. Tras la transformación el marcador reflejaba un 13-3 para los locales.

A pesar de desaprovechar un golpe de castigo a palos un tanto escorado, España reaccionó rápido. En una melé a 40 m. de la línea de ensayo rival, Damien Elgouyhen salió por el cerrado y fijó a su tercera rival antes de dársela a Pablo Feijóo. El medio-melé español se fue de varios defensores con dos hábiles quiebros y consiguió un ensayo que Gratton no transformó (13-8).

En los minutos finales del primer tiempo hubo un intercambio de oportunidades de anotar que los rusos aprovecharon mucho mejor. España volvía a marrar un nuevo tiro a palos, mientras que el equipo local sumaba 10 nuevos puntos en dos jugadas aisladas: un certero golpe de castigo y un ensayo junto al banderín al filo del descanso pusieron el 23-8 con el que terminó la primera mitad.

En la reanudación, Rusia continuaba dominando, pero el equipo de Ged Glynn se defendía con mucho orden. En el minuto 52, Rusia perdió un balón que aprovechó César Sempere para irse sólo y lograr un ensayo bajo palos que esta vez sí se transformó. España acortaba diferencias (23-15) y sembraba las dudas en el público moscovita.

A partir de ese momento, la delantera local marcó un ritmo muy difícil de seguir. Tan sólo tres minutos después del ensayo César Sempere, un nuevo maul formado por el paquete ruso tras una touch volvía a alejar a Rusia en el marcador (28-15). En los últimos 20 minutos las posesiones se alternaron de forma pareja, pero el equipo local fue mucho más efectivo a la hora de aprovechar los huecos abiertos en la defensa rival. Dos ensayos conseguidos tras jugadas de su tres cuartos pusieron el 42-15 con el que se llegó al final del encuentro.

El partido también ha supuesto el debut internacional del tercera línea Damien Elgouyhen y del pilier Marco Pinto.


ESPAÑA: 1. Ion Insausti (M. 57. X Ion Insausti); 2. José Mª Bohórquez; 3. Javier Salazar; 4. César Bernasconi; 5. Sergio Souto; 6. Julien Tourtoulou; 7. Rafael Camacho (M. 40 x Leandro Fdez. Aramburu); 8.Damién Elgouyhen (M. 40 x Iván Criado); 9. Pablo Feijóo; 10. Mathieu Gratton (M. 76 x M.A. Mazo); 11. Matías Tudela; 12. Javier Canosa; 13. Juan Cano; 14. Ignacio Martín; 15. César Sempere.
Banquillo: 16. Marco Pinto; 17 Juan Gzlez Marruecos; 18. Leandro Fdez Aramburu; 19. Juan González; 20. Hernán Quirelli; 21 Iván Criado; 22. Manuel A. Mazo .

RUSIA: 1. Oleg Hukaylov ; 2. Vladislav Korshunov (C); 3. Alexander Khrokin 4. Alexander Voytov; 5. Kirill Kulemin 6. Victor Gresev; 7. Evgeny Matveev; 8. Alexey Panasenko; 9. Alexander Shakirov; 10. Yury Kushnarev, 11. Alexander Gvozdovskiy, 12. Sergey Trishin; 13. Mikhail Babaev; 14. Oleg Kobzev; 15. Igor Klyuchnikov.

Banquillo: 16. – Sergey Bazhenov, 17. Vladimir Botvinnikov; 18. Alexey Travkin 19. Andrey Lugin 2 0. Victor Motorin 21 Dmitry Gerasimov; 22.Alexander Zhuravlev

http://www.ferugby.com/

descriptionrusia 42-españa 15 EmptyRe: rusia 42-españa 15

more_horiz
España perdió ante Rusia (42-15) en Moscú, en un partido en el que la selección nacional de rugby no tuvo muchas opciones de ganar. España plantó cara a Rusia en la primera mitad, pero en la segunda se impuso el conjunto local, informa la Federación Española de rugby.
España comenzó el choque por delante mediante un golpe de castigo de Mathieu Gratton. Los rusos gozaron de más posesión del balón, pero una vez que entraban en la línea de 22, los españoles aumentaban su intensidad defensiva y conseguían frustrar los ataques del rival.
Rusia no consiguió traspasar la línea de ensayo española hasta el minuto 30 de partido, cuando un fuera de banda a cinco metros de la línea de ensayo les permitió formar un 'maul' y fijar a la delantera española. A pesar de desaprovechar un golpe de castigo a palos un tanto escorado, España reaccionó rápido. En una melé a 40 metros de la línea de ensayo rival, Damien Elgouyhen salió por el lado cerrado y fijó a su tercera rival antes de dársela a Pablo Feijóo. El medio-melé español se fue de varios defensores con dos hábiles quiebros y consiguió un ensayo que Gratton no transformó.
En la segunda mitad, el poderío físico de los jugadores rusos dejaba el marcador en el elocuente 42-15, con ensayos en los últimos 20 minutos. Las posesiones se alternaron pero el equipo local fue mucho más efectivo.


http://www.nortecastilla.es/20081109/deportes/mas_rugby/espana-tuvo-opciones-ante-20081109.html

descriptionrusia 42-españa 15 EmptyRe: rusia 42-españa 15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder