Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Según ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional, el encuentro Barcelona-Real Valladolid se disputará el próximo sábado 8 de noviembre a las 22,00 horas. El choque, correspondiente a la décima jornada de la Primera División, será televisado en abierto (La Sexta).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102008/Barcelona-Real-Valladolid-sabado-noviembre-las-2200-horas/

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
joder ya podian haber piyado otro partido, q qieren otro encuentro como el otro dia con el almeria. No me hace ninguna gracia q nos televisen .

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A mí sí, vamos a poner patas arriba el Camp Nou. Échate a temblar Julito, que la vida puede ser maravillosa.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Habrá que ver a Montes confundiendo a Baraja con su hermano -"en el Valladolid Baraja juega más retrasado, ¿no Salinas?"-, a Pedro López con Pedro León y de lo de Ogbeche y Goitom ni hablamos... menudo show.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
jeje buscan emitir otra goleada pero les vamos a dar bien por el culo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Hasta que no lo vea no me lo creo.

Desde el 15 de Febrero de 2003 NO se le da un partido al Real Valladolid en abierto en PRIMERA DIVISIÓN. Fue desde Zorrilla y ante el Coruña. Se perdió 0 a 1 con gol de Makay en noche gelida. Lo dieron la 2 y las Autónomicas.

En la temporada 2003-04, el equipo blanquivioleta no pasó por la pequeña pantalla en abierto al igual que en pasada temporada 2007-08.


Por otra parte decir que el partido FC Barcelona-Real Valladloid ha sido emitido en abierto por las diferentes TV en dos ocasiones:

Antena 3 dio el desastre de la temporada 96-97, donde un lunes por la noche el Valladolid hizo el ridículo en el homenaje a Baquero. 6 a 1 para los azulgranas.

Mientras que en la 98-99 el Barcelona-Valladolid lo dieron las Autónomicas y la 2. Empate a un gol con tanto de cabeza del colombiano Harold Lozano.


Hasta el descenso de la 2003-04, el Real Valladolid era el equipo menos televisado en abierto de Primera División, junto al Real Zaragoza (datos de la última década, 1994-2004). En los últimos años la creación de la TV autónomica aragonesa y su incorporación a la FORTA cambió las cosas, dejando al Valladolid en el último puesto en cuanto a partidos emitidos en abierto de equipos de Primera.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Hay que ir a por ellos, para que se fastidien todos!!!Y cuando digo todos son todo el mundo (menos los aficionados del Real Valladolid, claro1).

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe!!!!

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A por el equipo más ASQUEROSO Y REPUGNANTE de la liga Española!!!!!

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
a por ellos , pero que dificil dificil .

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
A por el equipo más ASQUEROSO Y REPUGNANTE de la liga Española!!!!!


Con permiso del Sporting de Gijon....

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Jeje para mi son peores Smile

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, por lo menos el Barça golea y es un equipo ligeramente mas honrado en el campo...
Pero a lo que vamos, para un partido que nos televisa "La Secta" no os quejeis, creo que es el primero en la historia Laughing

saludos!!

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Por fin nos televisan un partido después de tropecientos años. A mi no me disgusta porque vamos a enseñar a toda España como se puede ganar en el Camp Nou jugando al futbol y, sobre todo, vamos a poder ver al Valladolid gratis en televisión que ya tocaba.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Probablemente vaya a Barcelona con el equipo. Para ver si podemos sacar un resultado positivo de allí.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder