Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

...y llegamos a la montaña muy fatigados

power_settings_newConéctate para responder
+10
pucelano15
Mormar
Demorado
comindrin
SAN ANTOLIN
stan
José Varela
Jimy
patriol
sergio
14 participantes

description...y llegamos a la montaña muy fatigados Empty...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
El domingo, será el primer partido de una serie de encuentros que a priori serán los mas complicados de la temporada(Junto con dos partidos de copa de por medio).

2 de Noviembre-Real Valladolid-Sevilla
9 de Noviembre-F.C.Barcelona-Real Valladolid
16 de Noviembre -Real Valladolid-Real Madrid
23 de Noviembre- Villarreal C.F.-Real Valladolid

Llegamos muy tocados,y con la obligación de conseguir 12 puntos de 12 posibles, necesitamos ganar el domingo como sea, el equipo va cuesta abajo y sin frenos y una mala racha de resultados podrían darnos un empujón bastante considerable hacia el abismo.

¡VAMOS PUCELA!

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
y lo emjor de todo q ha perdido en sevilla en casa para seguir siendo asirina bayer team, lo del camp nou MIEDO ME DA.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Va, esto "chupao". Depues de muchos años, se sabe de sobra que el Real Valladolid juega mejor con los grandes. Asique nos espera un mes de noviembre bastante bueno. Hay quie ser optimista, ¿no? Smile

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Si pero... si no sabemos mover el balon nos pueden dar bien por ahi :i5:
A mi el Nou Camp no me da miedo, me da mas miedo el proximo partido en Zorrilla, donde si la aficion no esta un poco con el equipo nos puede ir mal a la larga.

saludos!!!

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
A ver si con un poco de suerte os estáis riendo de mí hasta el inicio de la temporada que viene, pero viendo el percal os digo que después del partido en el Madrigal estamos últimos pero bien últimos. Preveo un 0 de 12 en toda regla. Y estoy de acuerdo con kolvjose, más nos vale salir al Camp Nou a que nos metan los mens posibles, por que como vayamos a jugarles lo del Bernabéu puede ser un chiste.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Pues si jose varela yo tb lo veo asi, lo bueno es q no nos tocan a final de temporada sino estabamos en segunda. Yo creo q el partido ante el sevilla puede ser un punto de inflexion, si ganamos rompemos el efecto aspirina y dara moral,ademas creo q la actitud del ekipo va a ser otra, pero como perdamos a rezar se ha dicho.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Pues yo estoy acojonado, por el nivel de los rivales y por el nuestro propio. Sólo nos veo capaces de sacar algo contra el Sevilla y porque tiene muchas bajas en ataque. Los otros tres por unos motivos u otros los veo totalmente innaccesibles, y a la vista están los resultados que han logrado hasta el momento. De todos los que han pasado ya por la famosa racha, los equipos que más puntos han sacado ante ellos han sido Numancia y Deportivo con 3 puntos, y de eso ya han pasado 7 jornadas.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
pues ahora mismo prefiero jugar contra estos equipos q contra otros mas pequeños.q el equipo contrario tenga el balon nos hace falta como el comer y con sevilla y villarreal,al menos,tenemos esa opcion.

el madrid juega a la contra asi q el balon sera nuestra y las ocasiones y los goles de ellos y el barca parece,ahora mismo y en barcelona inalcanzable.

ademas,mendilibar se esta quejando de falñta de motivacion,asi q cosa mejor q jugar cointra equipos grandes

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Lo único bueno de jugar ahora contra estos 4, que junto con el Valencia son los claros candidatos a ocupar plaza de champions al final de la liga, es que vamos a perder 12 puntos.

Si jugáramos contra el Osasuna, el Numancia, el Sporting y el Betis indudablemente perderíamos 24.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues ahora mismo prefiero jugar contra estos equipos q contra otros mas pequeños.q el equipo contrario tenga el balon nos hace falta como el comer y con sevilla y villarreal,al menos,tenemos esa opcion.

el madrid juega a la contra asi q el balon sera nuestra y las ocasiones y los goles de ellos y el barca parece,ahora mismo y en barcelona inalcanzable.

ademas,mendilibar se esta quejando de falñta de motivacion,asi q cosa mejor q jugar cointra equipos grandes


Pero esto sería más preocupante, pan para hoy... La motivación tiene que ser en todos los partidos igual; es más, se necesita más en los partidos de nuestra liga.

Otra cosa es que contra los grandes la motivación se presuponga.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
José Varela escribió:
A ver si con un poco de suerte os estáis riendo de mí hasta el inicio de la temporada que viene, pero viendo el percal os digo que después del partido en el Madrigal estamos últimos pero bien últimos. Preveo un 0 de 12 en toda regla. Y estoy de acuerdo con kolvjose, más nos vale salir al Camp Nou a que nos metan los mens posibles, por que como vayamos a jugarles lo del Bernabéu puede ser un chiste.


No esperaba menos, en tus últimos 30 pronósticos en la porra creo que has puesto un empate y 29 derrotas del Valladolid. Si hubieras tenido fe en estos cuatro partidos, yo hubiera vuelto al seminario.
Date un dia una alegría coño.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Yo pronostico 4-6 puntos, también me gusta que nos vengan estos rivales ahora y que el equipo salga a comerse el verde ante equipos tan superiores en todos los aspectos.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Pinciano escribió:
José Varela escribió:
A ver si con un poco de suerte os estáis riendo de mí hasta el inicio de la temporada que viene, pero viendo el percal os digo que después del partido en el Madrigal estamos últimos pero bien últimos. Preveo un 0 de 12 en toda regla. Y estoy de acuerdo con kolvjose, más nos vale salir al Camp Nou a que nos metan los mens posibles, por que como vayamos a jugarles lo del Bernabéu puede ser un chiste.


No esperaba menos, en tus últimos 30 pronósticos en la porra creo que has puesto un empate y 29 derrotas del Valladolid. Si hubieras tenido fe en estos cuatro partidos, yo hubiera vuelto al seminario.
Date un dia una alegría coño.


Lo malo es que no acierto por que la porra es a resultado exacto, si fuera a ganar o perder iría líder con diferencia. Ojalá me equivoque bastante más con este pronóstico que con los que dejo en la porra.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues ahora mismo prefiero jugar contra estos equipos q contra otros mas pequeños.q el equipo contrario tenga el balon nos hace falta como el comer y con sevilla y villarreal,al menos,tenemos esa opcion.

Discrepo en el Sevilla, contra ellos jugamos en casa y visto como juega fuera de casa y los mediocentros que sacará el equipo andaluz nos podemos encotrar con un partido parecido al de Valencia. Y todos ellos en su estadio nos ganaron de manera muy solvente, incluso el Villarreal contra el que fuimos muy superiores al menos en la primera parte.

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
Pronostico ganar al Sevilla, paliza del Barça, el habitual atraco a las tres del R.Madrid, que se autoproclama equipo perjudicado por los árbitros (para vomitar) y puntuar en Villarreal. Entre 4 y 6 puntos
Y propongo no presentarnos al partido del Nou Camp, qeu así sólo perdemos 3-0 y nos ahorramos el gasto de estancia y desplazamiento. Son todo ventajas... Laughing

description...y llegamos a la montaña muy fatigados EmptyRe: ...y llegamos a la montaña muy fatigados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder