Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+5
stan
Durán
ESCANDALO
Mormar
togodumno
9 participantes

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? Empty¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Ahora que Mediapro va a tener a bien transmitir un partido del Pucela (eso sí, cobrando), quería transmitiros una duda. ¿Ha emitido La Sexta algún partido del Valladolid, desde que existe el canal participado por Mediapro? Yo creo que no, pero quisiera que me lo confirmaseis.
Es que lo que me jode y me indigna es que después de haber transmitido gratis y en abierto hasta el partido de solteros contra casados de las fiestas de Valdemorillo, Mediapro inaugure su nuevo canal de pago con un partido del Valladolid, que quizá sea el único equipo de primera al que no transmitió nada la temporada pasada (lo único que hicieron fue presionar para que alguno no se transmitiera por ningún sitio, como los que jugaron en Mestalla o en el Pizjuán).
Que nadie crea que tomo partido por prisa ni por la p.m. que parió a todos los que están implicados en la guerra del fútbol. Solo expreso mi cabreo y mi quemazón. Es más, creo que no voy a buscar ningún bar el domingo, prefiero oirlo por la radio. Que les den.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Seguro que no han televisado ninguno, había creo que sólo otro equipo al que le pasaba lo mismo, pero no recuerdo cual. Pero tampoco es algo que me sorprenda, ¿cuántos partidos nos televisó canal plus el año pasado?

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
La respuesta es sencilla:NO.
En cuanto a lo que comenta Mormar del Plus, al menos que yo recuerde nos televisó el primer partido de liga contra el Espanyol, y me suena que alguno más, pero de esto ya no estoy seguro.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Si, el del espanyol me acuerdo, que creo recordar tuvo unos datos de audiencia de record. El año pasado éramos el equipo con menos tirón de toda primera división, y este año con el ascenso del Numancia habremos ascendido un puesto, así que la cosa no creo que mejore. Los años de segunda que nos televisaban domingo sí y domingo también quedarón atrás, por fortuna claro.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
El plus tambien echo el del madrid en zorrilla

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Durán escribió:
El plus tambien echo el del madrid en zorrilla

Y desde entonces se hizo el apagón, ya no nos dieron más en toda la temporada, con el espectáculo que dimos en algunos partidos... el resto de España se lo pierde.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
LA SEXTA juraria yo que nunca.
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES CABEZA DE PARTIDO DE CASTILLA

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
ya lo he puesto en otro post,pero repito.la sexta no puede dar ningun partido del pucela en casa y fuera solo los de equipos de mediapro.entonces,para q los den tienen q resultar interesantes.de momento,el del español no lo fue(el año pasado batio el record de partido menos visto de la historia de canal+)y el del athletic lo han pasado a ppv mediapro.

asi q ya sabeis,tenemos q jugar en casa de un equipo de mediapro y q interese mas q otros partidos(interes=audiencia),asi q chungo

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Joder, pero es que no tenemos derecho los aficionados del Real Valladolid a ver a nuestro equipo en abierto. Me jodo yo en lo "que no interesamos". Joder que hace años, no tantos, la ley o una clausula de la LFP obligaba a que todos los equipos pasarán por TV en abierto al menos una vez por temporada. Un partido en casa era obligatorio darlo.

Que ya está bien.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Sí, pero es que entonces daban los partidos una entidad pública y a nivel de toda España como es Televisión Española. Ahora lo da una empresa privada, y pueden hacer lo que les de la gana, como están demostrando. Vista la afición que hay al Pucela y precedentes anteriores, sinceramente, si yo fuera un directivo de La Sexta, ya no apostaría nunca por nuestro equipo. Y no es resignación, es una realidad que debemos asumir. Lo que verdaderamente me jode es no poder ver a nuestro equipo por ningun lado, pero eso ya es otro tema que poco o nada tiene que ver con la tele en abierto.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
stan escribió:
Lo que verdaderamente me jode es no poder ver a nuestro equipo por ningun lado, pero eso ya es otro tema que poco o nada tiene que ver con la tele en abierto.


Cuando no hemos podido ver al Pucela en Mestalla, Pizjuán o Montjuic, ha sido por la presión de Mediapro para joder a Prisa. Que ya está bien con estos señores. Encima de no darnos, nos quitan lo que teníamos.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Eso sí que es lo que no entiendo, que tengas los derechos del partido y que éste sólo pueda verse en el extranjero. Manda huevos que alguien de la República Dominicana (por poner un ejemplo de país americano) pudiera ver el partido y nosotros no, aunque bueno, siempre quedará la esperanza de Rojadirecta, pero me temo que esta vez, y coincidiendo con más partidos, quizás ni eso...

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Mormar escribió:
Si, el del espanyol me acuerdo, que creo recordar tuvo unos datos de audiencia de record. El año pasado éramos el equipo con menos tirón de toda primera división, y este año con el ascenso del Numancia habremos ascendido un puesto, así que la cosa no creo que mejore. Los años de segunda que nos televisaban domingo sí y domingo también quedarón atrás, por fortuna claro.


Tu crees que el Racing tiene más tiron que nosotros?? O el Almeria, o el Sporting u Osasuna?? O el año pasado el Levante??? A veces nos minusvaloramos, si La Sexta se rigiese por criterios comerciales solo televisaria al Madrid, al Barsa y al Atleti y de vez en cuando Valencia, Sevilla, Betis y Athletic, del resto ni un partido (no solo el Valladolid)
Alguna oscura razón debe tener (de quien son los derechos del Pucela??)

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Yo reitero lo que he dicho. Para mí el año pasado éramos el equipo con menos tirón de primera. De esos que has dicho, como mucho el Levante a nuestro nivel, que le televisarían a lo sumo 1 o 2 partidos como a nosotros, no más. Los demás desde luego que tienen más que nosotros, es decir, que a mí por lo menos me lo parece muy claramente.

description¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela? EmptyRe: ¿Ha emitido la sexta algún partido del Pucela?

more_horiz
Joder mormar, pues q qieres q te diga pero no creo q el numancia tnga mas tiron, y dudo mucho q el racing,getafe, etc tengan en liga mas tiron o mas pinchazos de tv ppv q nosotros.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder