Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
SAN ANTOLIN
stan
medellín
ESCANDALO
togodumno
Mormar
Dimar
Morelli
13 participantes

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

Gol TV entra en Orange.Más de 230.000 abonados podrán seguir uno de los encuentros de la Liga desde este domingo: el Athlétic de Bilbao-Valladolid.

B. Aguirre

Los operadores de cable Orange TV, Euskaltel y Telecable de Asturias serán los primeros en mejorar su oferta deportiva al ofrecer a sus clientes Gol TV, el nuevo canal de deportes de Mediapro.

En concreto, más de 230.000 abonados podrán seguir uno de los encuentros de la Liga desde este domingo: el Athlétic de Bilbao-Valladolid. Y es sólo el principio. Según distintas fuentes, Mediapro se encuentra en conversaciones avanzadas para incluir este canal en la oferta de otros operadores de televisión como Ono e Imagenio.

Con la guerra del fútbol y la venta de Digital+ de fondo, la productora catalana asesta un nuevo golpe a Sogecable al entrar de lleno en un mercado en el que ha reinado en solitario durante más de 18 años: la emisión en exclusiva de los encuentros de pago de la Liga.

La posesión de los derechos de 11 equipos de fútbol permite a Mediapro explotar los encuentros en los que sus clubes juegan en casa. Hasta ahora había utilizado La Sexta —de la que es accionista— para emitir los encuentros que, por el conflicto con Sogecable, podían quedar sin explotar.

Esta jornada, con Gol TV y el acuerdo con algunas operadoras de cable, Mediapro mata dos pájaros de un tiro: obtiene ingresos con la emisión de esos encuentros y complica un poco más las cosas a Sogecable, a quien arrebata uno de sus principales reclamos y, por tanto, resta valor a los activos que están siendo valorados por potenciales compradores.

Como ya reconoció Mediapro, la emisión de estos encuentros de Liga se verá completada con los resúmenes del resto de partidos del campeonato, así como los más destacados de las ligas internacionales.

http://www.gaceta.es/negocios/18-09-2008+mediapro_competira_domingo_prisa_tv_pago,noticia_1img,28,28,32276.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
A VER y eso de goltv donde es por q llevo toda mañana buscando y no lo encuentro, y qiero saber q precio tiene cada partido y cosas asi.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Pero la pregunta es ¿podremos ver el partido del Athlétic - Valladolid en el bar?

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
y la respuesta es si tienes ono, oragne tv, o cable asturias si , sino NO, hay la psobilidad de q la sexta de el partido en abierto pero muy remota.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Bueno, pues habrá que empezar a buscar un bar con eso.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Pero no se iba a ir al Little Bottle para ver los partidos ??? Por lo menos esa era la idea.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Mucha gente lleva meses hablando (interesadamente) de las bondades del fútbol gratis en la sexta frente al fútbol de pago en digital plus. Ahora, en la medida en que Mediapro vaya desarrollando este gol tv, irá desapareciendo el fútbol gratis de la sexta así a cascoporro, como hacen ahora. Y se verá que todo era y es una guerra de empresas de "quítate tú para ponerme yo". Yo sé que la mayoría teneis esto claro desde el principio, pero es que siempre hay algún despistado...

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Es que yo no quiero fútbol gratis. Primero porque si el fútbol es gratis los clubes no cobran, y el primero que se queda sin pillar es el Valladolid. Y luego porque desde que hay fútbol gratis el equipo que se queda a "oscuras" es el Pucela. Desde que ese inició esta famosa guerra cuando se ha dejado de dar un partido siempre ha sido el nuestro.
El próximo fin de semana tampoco vamos a ver al Valladolid o es que alguien tiene Orange TV?
En fin un desastre.
De todas maneras si se sabe de algún bar que tenga esa televisión de pago que lo diga (con permiso de la Little Bottle)

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Yo no sé cómo nos lo montamos, pero siempre somos los paganos de este tinglado.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Y todavía hay quien se atreve a llamar a tal circo "la liga de las estrellas".

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
A ver , la idea de mediapro es poder dar los partidos de la liga mediante la sexta en su canal de tdt al precio d un euro lo cual seria fantastico, pero eso lo estan desarrollando y este año tenian pensado iniciarlo, claro con sus ekipos entre los q no esta el valladolid.

Por lo menos eso dijo el dueño de dicho canal.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Bueno, pues si os enteráis de algún bar que tenga Orange TV se agradece la información, porque las otras dos plataformas me imagino que sólo serán para Asturias y País Vasco. Aunque tampoco descartéis la opción de Internet como en el partido contra el Español, pero no estando sólo en horario... complicado, bastante complicado.

Manda cojones que a todo este tinglado le llamen "Liga de las estrellas". De los estrellados campeones, de los estrellados.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
La organización del fútbol nacional, en concreto la Liga, es bananero, ahora se preocupan que la Premier es mejor o tal o cual, cuando la Premier ha sido mejor siempre en organización, no sé a quién engañaban, que se preocupen de la Bundesliga o la Liga Rusa, hasta la Liga Japonesa tiene una organización modélica y es cuestión de tiempo que la buena organización consiga que estos campeonatos empiecen a despertar más interés y generen más ingresos, somos un país más pequeño que los que he nombrado, luego de base tenemos menos recursos, y nos puede salvar que seamos castellano-parlantes y en America haya muchos lazos con España, aprovechen el mercado latinoamericano, antes de que USA o Mexico desarrollen sus campeonatos y lo hagan. No conozco si todavía existe una Liga en la que la negociación del contrato de tv se hace de forma individual, es increible que se forme la LNFP y luego cada uno vaya por su cuenta en la negociación Evil or Very Mad , vamos ¿para qué sirve la LNFP? Estoy de acuerdo que hay demasiado fútbol en abierto, sobre todo de Liga, no debería haber fútbol de Liga en abierto, y recuperar el Estudio Estadio de toda la vida el domingo noche, la Copa debería tratarse mejor, y las rondas importantes jugarlas en fin de semana y a un partido, y una negociación colectiva con 1 plataforma de tv por X años.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
pues alecup ha dado con la lcave,es increible q cada club negocie sus derechos por separado.lo q parece claro tambien es q desde el año q viene se impondra el ver el futbol en la tdt de pago q sin duda sera mas barato,al menos con los partidos del pucela

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
Mediapro nos vende la bicoca de fútbol a un euro a través de la TDT de pago, fenomenal. Pero es que la TDT de pago aún no está aprobada por el Gobierno y no se yo si se aprobará de aquí a un año. Todo hace pensar que será así, pero yo veo oscuros nubarrones entorno al Grupo Prisa (el gran poder mediático del actual Gobierno) y no creo que quiera que a Mediapro le salga bien la jugada. Se quedan con "su" fútbol que llevaban explotando en solitario 11 años (creo), les boicotean la sretransmisiones en PPV contraprogramando partidos en abierto a través de LaSexta y dentro de un año el Gobierno les concede (a Mediapro y a todos los operadores, me imagino) la TDT de pago para explotar el fútbol que era una de las principales fuentes de ingresos del Grupo Prisa.
Me apuesto lo que sea a que hay campaña contra la TDT de pago primero, y contra el actual Gobierno después por parte de Prisa.

descriptionMediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago EmptyRe: Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder