Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

power_settings_newConéctate para responder
+12
medellín
Allen
stan
tioboby
Mormar
multicultural
Pato
alioli
Demorado
SAN ANTOLIN
Morelli
J.C. Benítez
16 participantes

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyReal Valladolid Promesas 2008-2009 [Altas/Bajas]

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS (2008-2009)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUARDAMETAS:

Kevin (1988)
Javi Jimenez (1987)
Domingo (1989) [Cedido al CD Laguna]

DEFENSAS:

Denis (1984)
Alex (1989)
Ayoze (1990)
Villa (1989)
Dani (1989)
Carlos de Paz (1988)
Tejedor (1988)
Prada (1989)
Aridane (1989)
Cabrera (1989)


MEDIOCAMPISTAS:

Sergio García (1989)
Jesús Alonso (1986)
Raúl Manasé (1986)
Jesús Rueda (1987)
Carlos Lázaro (1990)
Victor (1988)
Diego Lara (1989)
Pablo Gómez (1988)
De la Puente (1988)

DELANTEROS:

Salva García (1987)
Kike (1988)
Carlos (1989)
Quique (1990)




ALTAS (2008-2009)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Javi Jimenez (1987) <== Alavés B (3ª)
Domingo (1989)<== Betis CF (LN)
Ayoze (1990)*<==Vitoria de Tazacorte (Regional Preferente)
Tejedor (1988)<== Marbella (2ªB)
Aridane (1989)<== UD Fuerteventura (DH) (Liverpool FC)
Cabrera (1989)<== Goyu Ryu (LN)
Mendoza (1990)<== Gáldar (DH)
Carlos de Paz (1988) <== Real Madrid C (3ª)
de la Puente (1988)<==FC Barcelona [Cedido L'Hospitalet (2ªB)]
Salva García (1987)<==Albacete B (3ª)


BAJAS (2008-2009)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tato (1989) ==> CD Cudillero (3ª)
Alberto (1988) ==> Salmantino (3ª)
Juanan (1988) ==> ¿CD Linares?
Manu (1988)==>Osasuna Promesas (2ªB)
Modrego (1988)==>Real Madrid Castilla (2ªB) [Traspasado]
Jesús García (1988) ==> (Descartado)
Diego (1987) ==> (Descartado)
Baltanás (1987) ==> Retirado por Lesión
Hector (1987)==>Fabril (2ªB)
Rubén (1987)==>Lucena (2ªB)
Marc (1986)==>UB Conquense (2ªB)
Lucas (1986)==> UD Alzira (2ª B)
Rufino (1985)==> Aguilas CF (2ªB)
Niche (1985)==> UD Lanzarote
Santi Santos (1984)==> Cultural y Deportiva Leonesa (2ªB)
Cuerda (1984) ==> ¿CD Linares?

Última edición por Alecup el Jue Jun 04, 2009 8:24 am, editado 27 veces

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Pues parece que ya hay alguna noticia al respecto, en una curiosa y divertida noticia de la web oficial sobre las tareas que ha de desarrollar el nuevo director deportivo, a falta de nombres, supongo que han pensado que contarnos cuál serán sus tareas podría servir, sobre todo a los periodistas que andan un poco pez y mosqueados porque no tienen nada que publicar, en fin, pues que sabemos que Alberto, Rubén, Rufino, Santi Santos, Marc, Cuerda, Pablo Gómez, Manu, Juanan, Lucas y Niche terminan contrato y que la dirección deportiva sólo ha ofrecido la renovación, por ahora, a Manu y Pablo Gómez, esto significa que el resto tiene contrato.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Rufino y Marc no son malos jugadores, pero no les veo para jugar en el primer equipo. Me parece una lista de bajas coherente con lo que hemos visto en los Anexos este añito.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Manu ha fichado por Osasuna:

http://www.joinfutbol.com/es/el_osasuna_promesas_ficha_a_manu_valladolid_b_y_guaya_villarreal_b_12816.php

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Bueno, pues ya hay noticias al respecto y bastante interesantes, como la vuelta de Modrego al Promesas, y la promoción sin condiciones de Alex, Lara, Lázaro, Quique y Carlos....y la promoción con condiciones para Villa, Prada, Tato y Toni, además se confirma la marcha de Cuerda, Santi Santos, Rufino, Niche, Lucas, Marc, Ruben, Juanan, Alberto y Manu, queda por saber la situación de Pablo Gómez con el que el club cuenta y los fichajes, aunque supongo que varios jugadores, Jesús Rueda, Manasé, Jesús Alonso e incluso Modrego o Sergio García no siguieran, veo muchos mediocampistas en la plantilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01072008/Promesas-empezara-pretemporada-julio/

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
me acabo de quedar flipado con lo q he leido en el norte.espero q lo q cuenta encinas sea invencion suya.parece q jesus,kike y asier formaran parte del filial si no encuentran equipo en segunda.aunq bueno,flipado pero menos pq ya sabeis q respeto la gran frase de yepes sobre las cesiones:son para q los jugadores se hagan,pero para q se hagan a la idea de q no cuentan.

pues eso,q aunq hagan la pretemporada con el primer equipo,aunq entrenen con ellos toda la temporada ya sabemos lo q cuentan para el primer equipo:0 patatero

http://www.nortecastilla.es/20080702/deportes/real_valladolid/promesas-rejuvenece-20080702.html

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Quiero creer que sea una conclusión de Encinas, como lo del "interior derecho" Pablo Gómez.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Pues hace unos días, cuando eligieron a Paco de la Fuente, escuché la entrevista en, creo que Punto Radio, y al ser preguntado al respecto dijo o entendí que lo había propuesto él, y que lo tenían hablado con Torres y Olabe y se tendría en cuenta, vamos que su primera opción sería el 1º equipo, después una buena cesión en 2ª y supongo que si no se dieran ningún supuesto los incluirían en el filial, pero claro, para eso los tendrían que convencer a ellos y sus representantes, Paco de la Fuente los conoce a todos, y supongo que esto va en la línea de lo que Olabe quiere para los filiales, un equipo reserva-filial, que no estaría mal como idea siempre y cuando la plantilla profesional fuera muy corta 20-21 jugadores....y los potenciales fichajes para el Promesas fueran promociones del DH y gente muy joven, sin experiencia en la categoría, con lo que estos jugadores otorgarían cierta experiencia y participarían más con el primer equipo...

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
alecup,estaria muy bien,si ademas de lo q dices,el entrenador del primer equipo pensase en ponerles alguna vez.es decir,si sesma esta lesionado q jugase asier por el y no kome de extremo izquierdo

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Santi Santos es fichado por la Cultual Leonesa:

http://www.joinfutbol.com/es/santi_santos_del_real_valladolid_b_ficha_por_la_cultural_leonesa_13059.php

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
La media de edad del Promesas para esta temporada, hasta este momento es de 19,4 años, puesto que ha habido un necesario plan renove, causando baja algunos futbolistas que ya han completado su ciclo de formación en un filial sin dar el salto al primer equipo.

De momento Merino continuará en el club apoyando al equipo técnico.

http://www.joinfutbol.com/es/el_real_valladolid_b_tendra_una_media_de_edad_de_anos__13048.php

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
El problema es que si Kike o Asier no van ni convocados con los colistas de Segunda, van a tener difícil jugar en Primera. Kike y Asier son buenos jugadores (doy fe de verles muchos partidos con el Promesas), pero quizá deben seguir madurando. Los futbolistas, como las peras, no todos maduran al mismo tiempo. Si el club creen que valen y no van a jugar en el primer equipo les deberían ceder y creen que no valen, pues dejarles seguir su camino como a tantos.

Graciosa la frase de Yepes. Ingeniosa ocurrencia. Claro, que se olvida que el año de los colombianos, cuando bajamos (y no desaparecimos por su derroche de milagro), en Segunda, en el Lleida jugó cedido Amavisca. Se salió porque era un gran jugador y el año siguiente vino a Valladolid y triunfó porque era muy bueno, por supuesto. Entonces las cesiones no eran tan malas, claro. Menudo personaje el colega.

Me alegro del nombramiento de Paco de la Fuente (cuando largaron a Yepes por este chico no se equivocaron). Un club tiene que ser cantera de jugadores y de técnicos.

Y me gusta que las noticias sobre los jugadores del filial hasta el momento sean chicos del Juvenil que suben. Sólo por eso, Olabe ya tiene un voto positivo. Espero que no fichen a jugadores rebotados del Espanyol B, Elche B o el Palencia.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
En la entrevista a Paco de la Fuente en el día, se revela que Kike empezará con el Promesas, falta por ver, qué pasará con Asier y Jesús, con Jesús queda por saber si el club quiere renovar al chico, porque según comentó en la entrevista en As, termina contrato el verano que viene.

Amavisca es un buen ejemplo, se "podría" haber quedado en la primera plantilla en su día, las cesiones a mi me gustan, sobre todo con chicos que llevan 5-6 años en la Residencia, y siempre y cuando el entrenador no esté completamente seguro del chaval, es bueno que conozcan y vean otras cosas, a veces no apreciamos lo que tenemos, y me da la impresión que los chicos y padres en muchos casos se olvidan de donde están y lo difícil que es el futbol profesional cuando estás al amparo de un filial y una Residencia donde te hacen y dan todo, y además no me preocupa que tengan una mala temporada cedido, como bien dice J.C.Benitez hay jugadores que están con 18 años y otros que necesitan más tiempo, a mi Asier me parece un jugador diferente que puede llegar muy lejos, pero que necesita más tiempo, amén que es un jugador al que tristemente y por su forma de jugar van a coser a patadas.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
el de amavisca es un gran ejemplo,es mas,de estar amavisca ese año no hubiesemos bajado,creo yo.claro q aquella decision,igual q la de ravnic o walter lozano no fue de yepes.eso si,ese año ha sido la temporada con mayor numero de canteranos en el equipo.

lo de kike penoso y lamentable,pero era lo esperado,como el futuro de jesus,asier y alvaro anton

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
Tres puntualizaciones rápidas. Primera: Amavisca es un buen ejemplo de que las cesiones son buenas y formativas. No creo que Amavisca si se hubiera quedado nos hubiera salvado, más bien creo que no hubiera jugado y habría retrasado su madurez.

Segunda: Yepes fue el Director Deportivo del Pucela en las temporadas 90/91 y 91/92. Amavisca fue cedido al Lleida en el verano de 1991. ¿De quién fue aquella decisión? Quizá fuera de Maturana, como fue de Cantatore la salida de Rubén Baraja en su día. Ya soy muy mayor y la memoria me falla.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009] EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2008-2009]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder