Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollEXITO O FRACASO LOS JJ.OO

EXITO
2
20%
FRACASO
0
0%
LO ESPERADO
8
80%
Votos Totales:
10

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
Pues como ya termian los juegos y mas o menos sabemos las medallas q vamos a sacar , medalla arriba o abajo, q os ha parecido la actuacion de españa , exito m fracaso lo esperado.

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
Lo esperado por lo que sabían un poco. Más oros que en Sydney y Atenas. Si nos fiáramos de los políticos y sus bocazas, un fracaso sin paliativos.

Otra cosa es que lo desglosemos por disciplinas. El atletismo un fiasco del copón. El piragüismo y el ciclismo un 10.

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
Si analizamos las naciones que quedan por encima de nosotros creo que todas o tienen muchísimos millones de personas más que nosotros o son paises más ricos que nosotros, lo que no se puede pretender es querer compararnos USA,CHINA,RUSIA;GRAN BRETAÑA ETC.

Para mi un éxito , recuerdo hace unos cuantos años cuando conseguir 3 medallas o 1 era una alegría...

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
Eso esta claro, pero lo q los directivos del deporte tiene q estudiar q en deportes q dan mkuchas medallas como natacion o atletismo, el fracaso es rotundo y algo deben hacer , tb en deportes como judo , taekowndo etc estos juegos no se ha ganado nada y aki siempre sacabamos algo.

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
He votalo que Lo esperado, en general por el número de medallas aunque ha habído fracasos más o menos sonados como los de atletismo (con Pestano, Reyes y compañía), los de triatlón o los de judo.

A España le han salvado cinco deportes (ciclismo, piragüismo, vela, natación sincronizada y tenis) de hacer el ridículo más absoluto en estos juegos y eso no se puede esconder.

Entiendo que en algunos deportes nuestros jugadores no estén a la altura de los mejores (natación, pruebas de atletismo de velocidad, halterofilia, tiro, etc) pero, en aquellos deportes en los que si que lo están (marcha, disco, judo, fútbol-que ni nos clasificamos-, 1.500, triatlón, pértiga, jabalina...) debería de haber una profunda reflexión dentro de los respectivos comités olímpicos para ver dónde y por qué se ha fallado tan estrepitósamente. Porque "medallas de chocolate" y diplomas olímpicos vamos a coleccionar muchos pero a la hora de la verdad, lo que realmente cuenta, medallas a parte, es que nuestros atletas estén a su nivel y en su mayoría han estado muy lejos.

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
Pues, hasta ahora, el resultado de la encuesta es un "Lo esperado" sin paliativos. Y yo creo que es la apreciación más justa, porque nos hemos mantenido en nuestra línea de medallas, superando a las de Atenas y las de Sidney.

Hay algunos deportes que han dado un empujón definitivo al medallero español, como ha sido el ciclismo en todas sus modalidades, y otros que nos han dejado un pésimo sabor de boca debido a las esperanzas que teníamos puestos en ellos, como es el atletismo.

En líneas generales, yo estoy satisfecho con los resultados de la delegación española en los Juegos Olímpicos.

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
José Varela escribió:
Lo esperado por lo que sabían un poco. Más oros que en Sydney y Atenas. Si nos fiáramos de los políticos y sus bocazas, un fracaso sin paliativos.

Otra cosa es que lo desglosemos por disciplinas. El atletismo un fiasco del copón. El piragüismo y el ciclismo un 10.


pues los politicos lo clvaron,casi,pq como te dijo habian pronosticado 17 medallas con 6 oros.vamos,q casi lo clavan.

para mi no ha sido lo esperado pq ha habido gente extraordinaria q ha fallado,especialmente gomez noya,paquillo o trujillo,deportistas q son los mejores y fallan.

sobre la actuacion en general mas de lo mismo a lo de siempre.nuestro deporte necesita un nuevo impulso.barcelona 92 nos metio en la modernidad(nivel medico incluido) y se necesita otro golpe de efecto,mas dinero y mas licencias federativas en todos los deportes y especialmente 2,mla natacion y el atletismo.lo de estos 2 deportes ha sido gravisimo y mas vale q se empiece a trabajar a 8 años vista

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
No tengo argumentos para decir si tenemos éxito o fracaso, en el Reino Unido están como unas castañuelas, pero yo no me cambiaba por ellos ni harto vino, que ganen todas las medallas que quieran en remo, ciclismo en pista o vela, yo prefiero que España exporte futbolistas, baloncestistas, ciclistas o tenistas, en deportes que se practican en todo el mundo, no en 8-10 países....sobre Atletismo y Natación, pues hombre en Natación si creo que se puede hacer bastante más, pero en Atletismo veo complicado repetir tiempos pasados, antaño ganábamos algo en medio fondo porque no corrían los Africanos, igual que los británicos con Coe, Ovett, Cram....ahora toca luchar en Europeos, creo que es necesaria la especialización, y quizás deberían centrar más esfuerzo en lanzamientos, saltos y marcha, y olvidarse un poco de la velocidad y medio fondo

descriptionPekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO EmptyRe: Pekín 2008: España, ÉXITO o FRACASO en estos JJ.OO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder