Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Se liga más con gomina?

Si, se liga más
6
30%
No, se liga menos
1
5%
No influye en absoluto
6
30%
¿Ligar? ¿Qué es eso?
7
35%
Votos Totales:
20

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? Empty¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
Y cuando digo gomina quiero decir laca, espuma, mechas...

En definitiva, ¿es rentable que nos dejemos tanta pasta y perjudiquemos tanto nuesto pelo a la hora de ligar?

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
Yo ya he votado, y creo que los resultados son concluyentes. La próxima vez Gabacho, a ver si sacas un tema del que podamos comentar algo, como los posibles efectos nocivos de la radioactividad en la capa rugosa de la piel de los ocelotes, la nueva teoría de la física cuántica, o la vida y milagros de la suegra y compositora teatral de Anton Chejov; porque nos pones unos temas de debate totalmente inalcanzables para nuestro nivel intelectual.

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
Pues yo he votado q s eliga mas por poner algo por q no creo q este cientifamente demostrado q s eliga mas. Yo uso gomina hace años y pese a mi alopecia heredada la sigo usando y con buenos resultados, aunke eso de ligar ya no sepa lo q es por q estoy fuera de mercado, aunke tb hay q decir q el q se te arrime una jovencita con malas intenciones eleva basntante el ego.

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
Pues eso depende de cada cual, habrá seguro mucha gente a la que le favorezca llevar un peinado fashiom y a otros que no. En mi caso rotundamente no. Pero eso sí, cualquier cosa hecha en la cabeza, fuera de lo normal, ya sea para bien o para mal, biene muy bien para desviar la atención de la cara. Para ligar no llega, pero para provocar menos mofas y críticas del sexo femenido ayuda. Y para perjudicar al pelo, ni gomina, ni laca ni ostias, no hay nada mejor que la herencia, como ha dicho kolvjosé. Millones no heredaremos muchos seguramente, pero eso no falla.

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
pues no se ... yo segun como me de , si hay ganas me pongo gomina , y si no hay ganas pues no me la pongo ... yo creo que no influye ...quien es guapo es guapo y quien es feo es feo , y el quien es normal , pues normal jj .

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
Los que tienen un pelo bonito sin gomina yo creo que es mejor... los que no lo tenemos debemos recurrir a gomina, efectos mojados y ecétera...

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
Yo no lo sé. Pero el que lo intente con gomina, más vale que aproveche esos intentos, porque cuando se quede calvo por echarle tanta mierda al pelo, sí que lo va a tener jodido.
Aunque claro, también están los que de jóvenes tienen pelo y cachas y chispa, y de no tan jóvenes pierden eso pero tienen ya cuenta bancaria, que les ayuda a mantener el sex-appeal.

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
algunos podrian probar a no disfrazarse para ligar,si eres tu mismo,tienes mas posibilidades

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
Coño la gomina no es un disfraz muchas veces es util, para los q tenemos un pelo complicado o ya ni tenemos de eso. Por cierto tu avatar me encanta.

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
kolvjose escribió:
Coño la gomina no es un disfraz muchas veces es util, para los q tenemos un pelo complicado o ya ni tenemos de eso. Por cierto tu avatar me encanta.

vale,me expresado mal,yo entiendo por "gomina" el mejunje que se hecha la gente en el pelo,lo que he querido decir con lo de disfraz,es la estetica de sabado noche de mucha gente (principalmente obrerxs e hijxs de obrerxs) que intentan emular a la burguesia y suscostumbres

muchas gracias,si que mola,si

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
supongo k el problema es cuando no hay pelo donde poner la gomina. así no debe de haber manera. a ver si el tiempo me respeta...

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
kolvjose escribió:
Coño la gomina no es un disfraz muchas veces es util, para los q tenemos un pelo complicado o ya ni tenemos de eso. Por cierto tu avatar me encanta.

vale,me expresado mal,yo entiendo por "gomina" el mejunje que se hecha la gente en el pelo,lo que he querido decir con lo de disfraz,es la estetica de sabado noche de mucha gente (principalmente obrerxs e hijxs de obrerxs) que intentan emular a la burguesia y suscostumbres

muchas gracias,si que mola,si


hombre pues no se q decirte, pero mi estetica cambia mucho de entre semana a fin de semana, no pensaras q voy a ir de traje un sabado para irme a cantarranas, podriamos decir q cuando voy disfrazado es a diario.

description¿Se liga más con gomina o sin gomina? EmptyRe: ¿Se liga más con gomina o sin gomina?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder